Mañana, 15 de agosto, una nueva miniserie llega a Max. Se trata de “Máxima”, que contará la historia de la argentina reina de Holanda.

Por Redacción Cosas

Con un formato de seis episodios semanales, la nueva propuesta de HBO tiene todas las de ganarse la atención del público. Su figura central es Máxima Zorreguieta, la actual reina consorte de Holanda, y se narrará la historia de su relación amorosa con el rey Guillermo de los Países Bajos. Aunque no solo eso, la serie también contará los inicios de la argentina y los desafíos que afrontó una vez llegó a la familia real. Es una obra de producción internacional y será protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves y el actor neerlandés Martijn Lakemeier. Finalmente, la serie llegará al catálogo de Max Latinoamérica.

La serie y su sinopsis

Como se mencionó, la serie tendrá una perspectiva íntima a los orígenes y trayectoria de Máxima. Una historia de amor de la realeza siempre llama la atención y la de los reyes neerlandeses no será la excepción. Como la sinopsis detalla, “Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión”. Por lo tanto, esta no será solo una romántica narración, sino también una que explore los conflictos entre los mundos de Máxima y Willem-Alexander y las maquinaciones dentro de la familia real.

Será dirigida por Saskia Diesing, Joosje Duk e Iván López Núñez y el guión se basó en la novela Máxima Zorreguieta, Madre Patria, de la escritora Marcia Luyten. La historia comienza en Sevilla en 1999, donde se dio el primer encuentro entre la pareja real y seguirá el transcurso de su relación, pasando por su boda hasta el asentamiento de Máxima dentro de la nobleza europea. Sin duda, toda una odisea por contar. La serie cuenta con una producción de alta calidad, incluye una banda sonora y habrá momentos donde los actores hablen en español, inglés o neerlandés, respetando así la identidad e idioma de los personajes que representan.

Martijn Lakemeier y Delfina Chaves, actores principales de “Máxima”.

Chaves y Lakemeier compartirán la pantalla con el actor Daniel Freire, que interpretará a Jorge Zorreguieta, el polémico padre de Máxima. Asimismo, un elemento importante de la serie es que mostrará varios aspectos de la cultura argentina tanto en los personajes como en la producción. Por lo tanto, la serie promete ser mucho más que otro cuento de hadas con final feliz, pues mostrará facetas polémicas y los conflictos que desafiaron a la reina neerlandesa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.