Entre el grupo de amigos del príncipe destacan los nombres de varias celebridades. Sin embargo, hay una ausencia importante en la lista: su hermano, el príncipe William
Por Redacción COSAS
El Príncipe Harry está listo para disfrutar de unas vacaciones con sus “amigos más cercanos” para celebrar su 40º cumpleaños, mientras Meghan Markle se quedará en casa, según se ha informado. El Duque de Sussex planea un viaje después de la fiesta en su casa de £11 millones en Montecito, California, donde celebrará con su familia.
Según el periódico The Sun, Harry “disfrutará de una escapada de fin de semana con algunos de sus amigos más íntimos”. Estas nuevas vacaciones llegan 10 años después de que Harry celebrara su 30º cumpleaños en el Reino Unido con su hermano, el Príncipe William, y su cuñada, la Princesa Catherine, junto a otros amigos.
Los dos hijos de Lady Di, quienes solían ser muy cercanos, apenas se han visto en los últimos tiempos, y su distanciamiento se ha convertido en tema de conversación en los círculos reales. De hecho, su ruptura fue agravada por la publicación de Spare, donde Harry acusa a su hermano de haber llamado a Markle “difícil”, “grosera” y “abrasiva”. En el libro, Harry también cuenta cómo William supuestamente lo empujó durante una discusión, haciéndolo caer sobre un cuenco para perros.
De fiestas salvajes a retiros en la montaña
Harry, quien alguna vez fue conocido por sus descontroladas fiestas en Las Vegas y Benidorm, ahora parece inclinarse por opciones más pacíficas. Según informes, el duque pasará su cumpleaños en un retiro en la montaña en California, acompañado por sus amigos más cercanos, algunos de los cuales podrían volar desde el Reino Unido.
La celebración principal será en la mansión de £11 millones que comparte con Meghan Markle en Montecito, donde estará acompañado por su esposa y sus hijos, Archie y Lilibet, en un ambiente familiar y privado. El 15 de septiembre, día exacto de su cumpleaños, será una ocasión íntima, reservando el viaje con amigos para más tarde.
Sin embargo, los amigos que podrían acompañarlo en este retiro traen consigo la esperanza de que quizá se reviva un poco de su viejo espíritu aventurero.
Nacho Figueras: el mejor amigo que trae la fiesta
Uno de los más cercanos a Harry es Nacho Figueras, el afamado jugador de polo argentino apodado el “David Beckham del Polo”. Nacho, quien ha sido uno de los mayores defensores de la nueva vida del príncipe en California, sin duda será parte de la celebración.
El bromance entre Harry y Nacho comenzó hace casi dos décadas y, recientemente, disfrutaron de un viaje a Japón, donde compartieron momentos divertidos en redes sociales. Nacho, conocido por su gusto por el whisky y el champán, podría ser el encargado de añadir un toque festivo a la escapada de Harry. Además, es probable que traiga su característico estilo y alguna botella especial de whisky, ya que fue embajador de la marca Johnnie Walker.
Figueras y su esposa, Delfina Blaquier, son amigos cercanos de Harry y Meghan. Tanto así que Delfina ha sido parte de los proyectos de Meghan, como el lanzamiento de su marca de mermeladas. Nacho ha sido un firme defensor de la pareja, apareciendo en su documental de Netflix y hablando abiertamente de su amistad con ellos en entrevistas. Su apoyo a Harry ha sido constante, elogiando su dedicación a causas benéficas y su vida familiar lejos de la realeza.
Orlando Bloom y Chris Martin: dos amigos, dos estilos de vida
Entre los amigos británicos de Harry también destacan el actor Orlando Bloom y el cantante de Coldplay, Chris Martin. Ambos viven cerca de la mansión de Harry y Meghan en California y, aunque tienen estilos de vida muy diferentes, podrían unirse al retiro.
Orlando, conocido por su afición a las fiestas y su espíritu aventurero (¡ha sido fotografiado desnudo en más de una ocasión!), podría añadir una chispa de diversión al grupo. Harry y Orlando han forjado una amistad basada en su cercanía geográfica y su estilo de vida en California. Si bien es poco probable que el retiro incluya un juego de billar desnudo como en los viejos tiempos de Harry, la presencia de Orlando podría avivar algunos momentos de nostalgia.
Por otro lado, Chris Martin es todo lo contrario. El líder de Coldplay es conocido por su enfoque en la meditación, el mindfulness y su dieta minimalista, que incluye solo una comida al día. Si asiste, probablemente traiga consigo un ambiente más tranquilo y espiritual, lo cual podría complementar la vida más serena que Harry lleva ahora.
James Corden: el rey del karaoke y las risas
Otro amigo cercano a Harry es el comediante británico James Corden. Su relación se fortaleció cuando Corden vivía en Los Ángeles, y aunque ha regresado al Reino Unido, sigue visitando a los Sussex cuando está en California. James es conocido por su sentido del humor y su cercanía con Harry, lo que lo convierte en una de las apuestas seguras para añadir risas y momentos despreocupados al viaje.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.