El príncipe Harry visitó un reconocido estudio de tatuajes en Nueva York y los rumores de que se tatuó emergieron. Aquí te mostramos una lista de los royals tatuados.
Por Redacción COSAS
El príncipe Harry hizo una aparición el miércoles al visitar el reconocido estudio de tatuajes East Side Ink en el Lower East Side de Manhattan. Según informantes de Page Six, Harry fue acompañado de un equipo de seguridad y estuvo en el local aproximadamente una hora. Sea cierto o no, el príncipe Harry no sería el primer royal en haberse tatuado. Dentro de las casas reales europeas hay más de un príncipe o princesa rebelde y aquí les dejamos una lista.
Claramente, esta visita hizo que la gente especulara si el príncipe decidió tatuarse o no, aunque otra fuente le comentó al mismo medio que el royal no se hizo un tatuaje, ya que solo estaba allí para una promoción que está filmando para un nuevo proyecto.
Es pertinente recordar que no está prohibido por el protocolo de la monarquía británica que los miembros de la realeza se hagan tatuajes. Varios miembros de esta familia real, tanto del pasado como del presente, tienen diseños permanentes. Y no son los únicos, pues las otras casas reales también tienen a sus príncipes tatuados.
Eugenia de York
Harry no sería el primer royal británico en tatuarse. Por ejemplo, Eugenia, quien es nieta de la reina Isabel, tiene un pequeño círculo tatuado justo detrás de su oreja izquierda. La hija de Andrés Windsor tuvo este pequeño gesto rebelde.
Amelia Windsor
La hija del duque de Kent, nieto del rey Jorge V y parte de la familia real, es otra de las primas de Harry que también se tatuó. La noble tiene un tatuaje en cada muñeca, uno sexy en las costillas y un tigre en su hombro izquierdo.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Probablemente, la hija de la infanta Elena sea la única Borbón tatuada. Aunque sus diseños son delicados y pequeños, la prima hermana de la princesa Leonor cuenta con dos tatuajes. Uno en su mano derecha, dos pequeñas rayitas, y una delgada palabra en su cuello.
Sofía de Suecia
La polémica princesa de Suecia tiene tatuado en la espalda un sol que lució el día de su boda. Pero este no es el único diseño en su cuerpo, aunque ahora los muestra menos. Sofía fue sujeto de controversias y escrutinio por su pasado como chica de reality y modelo erótica.
Estefanía de Mónaco
La hija menor del príncipe Rainero III y Grace Kelly no por nada ha sido apodada “la princesa rebelde”, aunque haberse tatuado no fue tan controversial. La princesa tiene dos tatuajes en su mano, una flor que le rodea la muñeca y un aro negro que simula un anillo.
Federico de Dinamarca
El príncipe Federico es el único heredero al trono que se ha tatuado (del que se sabe). Él muestra orgullosamente sus dos tatuajes, emblemas importantes. En la pierna derecha tiene un tiburón, símbolo de los Cuerpos de Élite de Dinamarca. En su brazo tiene también el escudo de las Fuerzas Armadas de su país.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.