Padre e hijo se encuentran montando olas en California con la ayuda del renombrado instructor de surf, Raimana van Bastolaer
Por Redacción COSAS
El duque de Sussex, Harry, y su hijo Archie, de 5 años, han compartido momentos especiales aprendiendo a surfear en California. En una fotografía publicada en Instagram por Van Bastolaer, (y luego eliminada) se ve a Harry y a Archie en una moto acuática: el príncipe sostiene una tabla de surf , mientras su hijo, con chaleco salvavidas, está sentado junto al instructor tahitiano.
La imagen fue capturada en el Surf Ranch de Kelly Slater, un exclusivo rancho de surf ubicado a unas tres horas en coche de Montecito, donde residen los Sussex.
Según se informa, Van Bastolaer les ofreció lecciones privadas allí. Este lugar, conocido por su gigantesca ola artificial, fue creado hace una década por Kelly Slater, un surfista estadounidense que ha ganado 11 campeonatos mundiales y es reconocido por sus apariciones en Baywatch y por sus relaciones con figuras como Pamela Anderson y Gisele Bündchen.
El príncipe Harry ya había sido visto en el Surf Ranch anteriormente, en octubre, cuando Van Bastolaer compartió imágenes en redes sociales. En aquella ocasión, el instructor escribió: “En Tahití todavía te llamamos príncipe Harry, pero en el Surf Ranch eres mi hermano. Ha sido un honor surfear contigo”.
Se dice que Harry se interesó en este deporte gracias a Meghan Markle, quien le regaló unas clases de surf poco después de mudarse a Los Ángeles.
La reciente fotografía con Archie ha generado mucha atención debido a la privacidad con la que los duques de Sussex protegen a sus hijos. Desde su salida de la familia real, las imágenes públicas de Archie y su hermana Lilibet han sido escasas. La última, incluida en su felicitación navideña, mostraba a los niños de espaldas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.