Con la última Fashion Week, la capital francesa se convirtió una vez más en el epicentro de la moda de alta costura. Al igual que las modelos, figuras de la realeza europea, como Sassa de Osma, Victoria Federica y Alexandra de Hannover, destacaron por sus looks

Por Redacción COSAS

A lo largo de la semana, las pasarelas han reunido a un sinfín de celebridades, desde actrices e influencers hasta aristócratas que han convertido el evento en exhibición de elegancia y sofisticación. Un claro ejemplo de esto fue el selfie que capturó el encuentro entre Victoria de Marichalar, Sassa de Osma y Beatrice Borromeo, reflejando la estrecha relación que algunas royals mantienen con casas de moda como Dior, Chanel o Schiaparelli. Pero ellas no fueron las únicas en dejar su huella en la capital francesa. Otras jóvenes aristócratas también hicieron acto de presencia con estilismos que desafiaron lo clásico y aportaron un aire fresco a la alta costura.

Victoria Federica, Sassa de Osma y Beatrice Borroneo. (Créditos: Instagram/@sassadeo)

 

Alexandra de Hannover

Como cada año, la hija de Carolina de Mónaco asistió al desfile de Giambattista Valli, acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann. Para la ocasión, deslumbró con un vestido negro de manga larga cubierto de lentejuelas, con detalles blancos en cuello, puños y bajo. Completó su look con medias semitupidas y un bolso bombonera trenzado, todo parte de la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de la firma.

Alexandra de Hannover es la hija única de Carolina de Mónaco con Ernesto Augusto de Hannover.

Eugenia de Hannover

A sus 23 años, la sobrina de Ernesto de Hannover sigue consolidándose en el mundo de la moda. Coincidió con Alexandra en el desfile de Giambattista Valli, aunque apostó por un estilo más bohemio: un vestido largo de estampado multicolor combinado con una capa bordada de terciopelo y guantes a juego.

Eugenia y Alexandra de Hannover son primas hermanas.

María Carolina y Chiara de Borbón-Dos Sicilias

Siguiendo el paso de otras hermanas aristócratas como Amelia y Eliza Spencer, estas inseparables royals coordinaron sus looks en el desfile de Dior. Chiara apostó por una falda larga de tul con una americana de terciopelo, mientras que María Carolina prefirió un vestido corto de encaje con una blazer bordada. Ambas posaron junto a la influencer francesa Léna Mahfouf.

Las hermanas Borbón-dos Sicilias son primas lejanas de la princesa Leonor.

Sassa de Osma

Fiel a su estilo vibrante y lleno de estampados, la princesa Sassa de Osma eligió un vestido encorsetado de inspiración victoriana, acompañado de una chaqueta larga con pedrería y detalles florales. Para equilibrar el look, optó por botas moteras con hebillas metalizadas, una elección audaz de la colección Crucero 2025 de Dior.

Sassa es embajadora de Dior y nunca falla con su estilo. (Créditos: Instagram/@sassadeo)

Victoria de Marichalar y Borbón

La sobrina del rey Felipe VI apostó por la sobriedad en el desfile de Dior. Con las mismas botas rockeras que Sassa de Osma, combinó un vestido midi negro con un abrigo de paño de amplias solapas y una silueta ceñida que realzaba su figura.

Victoria Federica de Marachalar y Borbón.

Cleopatra Zu-Oettingen Spielberg

La modelo y actriz germano-chilena es sinónimo de originalidad, y en esta ocasión no decepcionó. Para su aparición en París, eligió un look vibrante en rojo cereza de Dior, compuesto por una minifalda de tablas, una chaqueta de cuero y botas altas con calcetines hasta la rodilla. Un maxilazo en su recogido fue el toque final para un estilismo atrevido y lleno de personalidad.

Cleopatra Zu-Oettingen Spielberg (Créditos: Instagram/@cleo_oettingen)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.