La icónica reina tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir momentos íntimos de su vida y no dejó pasar la oportunidad para mostrar el amor que siente por su esposo en redes sociales.
Por: Redacción COSAS
Rania de Jordania ha convertido sus redes sociales en su propio espacio personal. Desde allí comparte no solo su agenda oficial, sino también aspectos íntimos de su vida. Este martes, fiel a su estilo, la reina publicó una fotografía junto al rey Abdalá para conmemorar el 32 aniversario de su matrimonio.
En la imagen, ambos aparecen en un momento de afecto y cercanía, alejados de la formalidad habitual que rodea a la realeza, reafirmando su amor y el vínculo que han logrado construir. El mensaje que acompaña la foto de Instagram está lleno de romanticismo: «Tú siempre serás mi hogar. Feliz aniversario».

La pareja se conoció por casualidad en una cena de grupo en 1992. Ella, una informática que trabajaba en Apple, y él, con 31 años, aún no había sido designado por su padre como futuro rey.
Para el registro, la dupla se vistió de manera informal. El rey lleva una camiseta gris oscuro, mientras que ella aparece con un pantalón de lino con franjas verdes y blancas y una camiseta rosa.
La felicidad que expresan resulta tranquilizante luego de que Rania permaneciera alejada de diversos compromisos públicos debido a una dolencia en la espalda que la ha mantenido en reposo. Esta convalecencia le impidió asistir a fechas relevantes para su país como la celebración del Día de la Independencia, una de las más emblemáticas para Jordania y que estuvo presidida por Abdalá.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a ello, la icónica reina no dejó pasar la ocasión para expresarse precisamente a través de sus plataformas digitales. «¡Feliz día de la independencia a nuestra querida Jordania! Estoy deseando celebrar este día junto a su majestad cada año, pero lo estoy sintonizando desde casa después de un tratamiento para el dolor de espalda con mi querida Iman amablemente haciéndome compañía», escribió junto a una fotografía donde aparece recostada en un sofá, mirando la ceremonia por televisión junto a su hija mayor, la princesa Iman, quien recientemente se convirtió en madre de una niña llamada Amina.
Estas publicaciones confirman una vez más el estilo cercano que Rania ha cultivado con el tiempo y que la ha posicionado como una de las royals más seguidas y queridas a nivel mundial.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.