Las celebridades brillaron con piezas metalizadas, transparencias y brillo en la gala número 78 de los premios más importantes del teatro musical, celebrada este domingo 8 de junio en Nueva York
Por: María Jesús Sarca Antonio
El Radio City Music Hall fue el escenario de la 78.ª edición de los Premios Tony, la ceremonia que reconoce lo mejor de las producciones de Broadway durante la temporada 2024-2025. La gala, conducida por Cynthia Erivo, estrella de Wicked, ofreció un una alfombra roja repleta de looks espectaculares.
Brooke Shields
Una de las primeras en llegar, apostó por un look monocromático en rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Joy Woods

La nominada a Mejor actriz de reparto en un musical por Gypsy deslumbró con un vestido dorado entallado y bordado, de silueta sirena.
Lea Michele

Llevó un chaleco sastre combinado con una falda de tul con cola y una sensual abertura que dejó una pierna al descubierto. Su look, sofisticado y audaz, captó todas las miradas.
Nicole Scherzinger
Protagonista de Sunset Boulevard, encendió la alfombra roja con un diseño de lentejuelas rojas de Rodarte. En su primera nominación, se alzó con el premio a Mejor actriz principal en un musical, superando a Audra McDonald, seis veces ganadora y candidata por Gypsy.
Ver esta publicación en Instagram

Darren, nominado por primera vez al Tony por Maybe Happy Ending, llegó con un traje con estampa geométrica junto a Mia Swier, que deslumbró con un top transparente, falda con brillos y una mini cartera en forma de corazón.
Jasmine Amy Rogers
La actriz de 26 años, nominada a Mejor Actriz Principal en un Musical por BOOP! El Musical, deslumbró en la alfombra roja con un vestido de satén verde con una abertura en la falda y plizados.
Ver esta publicación en Instagram
Charli D’Amelio

La estrella de TikTok apostó por un vestido de baile de Zuhair Murad, con un corpiño decorado que aportó brillo y elegancia a su look.
Alex Winter y Keanu Reeves

Alex Winter y Keanu Reeves, ambos de traje negro.
George y Amal Clooney

En blanco y negro, destacaron entre los más elegantes de la velada. El actor, nominado por Good Night, and Good Luck, eligió un look clásico, mientras que la abogada lució un vestido completamente bordado en perlas.
Cynthia Erivo
Ver esta publicación en Instagram
Bee Carrozzini y Anna Wintour
La directora de Vogue llegó acompañada por su hija Bee Carrozzini, exeditora de Teen Vogue y actual productora de televisión.

Wintour optó por un sofisticado vestido con estampa floral, mientras que Bee apostó por un diseño de encaje con transparencias que dejaba ver su ropa interior.
Audra McDonald
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.