Como todos los años, la temporada de abono tuvo lugar en la Plaza de Acho. Victoria de Marichalar y Borbón viajó especialmente para ver torear a Andrés Roca Rey y al reconocido cartel con el que cerró la temporada.
Por Iris Torrejón Fotos de Verónica Pflucker
La feria taurina del Señor de los Milagros mantuvo, como siempre , su gran alegría y simpatía entre los presentes. Fueron tres domingos de corrida de toros, y en medio de ellos, un sábado de novillada.
Entre los toreros se encontraba el peruano Andrés Roca Rey, considerado el mejor del mundo, además del gran torero local Joaquín Galdós. También estuvieron presentes los españoles Ginés Marín y Antonio Ferrera, y el francés Sebastián Castella, junto al colombiano premiado como el mejor novillero de la Feria de Manizales 2023, Felipe Miguel Negret Pupo, quien logró una gran presentación en la novillada del sábado ante la plaza de mucha tradición y gran afición.
El evento contó con la presencia de la hija de la infanta Elena de España, Victoria Federica, quien es allegada al
torero peruano Andrés Roca Rey y a la nieta de la duquesa de Alba, Cayetana Rivera.
El primer domingo torearon Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey. En la segunda fecha estuvieron Marín, Ferrera y David Fandila (conocido como “El Fandi ”). Por último, el tercer domingo corrieron Sebastián Castella, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey. El francés Sebastián Castella logró cortar sus dos orejas y fue premiado con el escapulario del Señor de los Milagros.
La feria recibió la llegada de célebres personalidades españolas, como Tomás Páramo y María García de Jaime.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.