La princesa de Hannover protagonizó un contagioso episodio de maternidad y tranquilidad en las afueras de Madrid.
Por Redacción COSAS
En la simpleza están los detalles. La esposa del príncipe de Hannover, Sassa de Osma, rodeada de una boscosidad casi simétrica y en un espacio donde la tranquilidad es el denominador común, presentó por primera vez a su tercer hijo, una pequeña de nombre Alexia, de quien previamente se había mostrado solo su pequeño dedo cuando nació. Fue a través de una fotografía, una imagen vertical que transmite esa fuerza de una mujer que se bifurca entre el rodeo maternal y el empresarial, específicamente el de la moda.
La aparición de Alexia en esta galería de Instagram se da solo en el primer tramo. Con un enterizo de color rosado y unas medias gruesas del mismo color, la bebé aparece de espaldas, cargada en brazos de una risueña princesa, disfrutando del momento mientras observa las luces y sombras de una tarde soleada en las afueras de Madrid, donde residen ambas con su familia. En el fondo y también de espalda se ven a los mellizos de 4 años Nicolás y Sofía. Esta captura visual permite identificar esa pasión que tiene Sassa por la tranquilidad del campo, un refugio donde la familia encuentra paz y equilibrio.
Sassa de Osma: estilo y maternidad
La vida de Sassa de Osma, además de estar marcada por su amor por la naturaleza y la tranquilidad, está llena de proyectos exitosos. El año pasado lanzó Philippa 1970, una marca de ropa que ha sido aclamada y que opera con una tienda propia, creada en colaboración con el diseñador Jorge Vásquez (responsable de su vestido de novia). Además, Sassa también ha incursionado en el diseño de carteras con Moi and Sass, demostrando su talento y dedicación en el mundo de la moda.
La llegada de Alexia coincide con un período de intensa actividad para Sassa, quien logra equilibrar su papel de madre con su creciente carrera empresarial. Solo con su marca Philippa 1970 -que hace poco inauguró una boutique en el exclusivo barrio de Justicia, en Madrid-, ya ha logrado capturar la atención del público, ha establecido un estándar en la moda contemporánea, reflejando el gusto femenin y chic de su creadora.
El reciente cumpleaños de Sassa, celebrado en la intimidad de su hogar, fue una ocasión para reflexionar sobre sus logros y alegrías. Cumplir 36 años rodeada de su familia y amigas (entre ellas la editora general de esta casa editorial), refuerza su compromiso con un estilo de vida en saludable balance. Sus amigas y seres queridos destacan no solo su éxito profesional, sino también su dedicación y amor como madre y esposa, cualidades que la hacen sobresalir en todos los aspectos de su vida.
La presentación de Alexia, aunque sencilla, está impregnada de la elegancia y la calidez que caracteriza a Sassa de Osma. Con esta nueva integrante, la familia Hannover inicia un capítulo lleno de esperanza y alegría, viviendo cada día con la serenidad que solo el campo madrileño puede ofrecer. Para conocer más detalles sobre la recién llegada y la vida de Sassa de Osma.