Para la ocasión, asistieron artistas, curadores y otros personajes importantes. Además de la cena, se celebró la subasta de obras de arte, una de las principales actividades de financiación del museo
Por Redacción COSAS
El 20 de septiembre, el Museo de Arte de Lima (MALI) se vistió de gala para celebrar su tradicional cena anual, un evento que este año marca su tercer aniversario. Además de disfrutar de una exquisita cena, el evento conmemoró el septuagésimo aniversario del Patronato de las Artes, la entidad encargada de la gestión y financiación del museo.
La ambientación fue un homenaje a la vibrante década de los setenta, con música y gastronomía inspiradas en las corrientes modernistas que marcaron esa época en Lima. Una de las actividades más emocionantes de la velada fue la subasta de obras de arte, un pilar fundamental en la financiación del MALI. El museo no solo se sostiene gracias a las contribuciones de los miembros del patronato, sino también por los ingresos generados a través de entradas, talleres, cursos artísticos y más.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.