El 23 de noviembre, Raphael Aspíllaga y Macarena Duthurburú se convirtieron en esposos y disfrutaron de una elegante recepción en Lurín, que evocó a los bailes palaciegos.
Por Redacción COSAS Fotos: Kelly Granda
Raphael sorprendió a Macarena al pedirla en matrimonio en Miami, razón por la cual han escogido ese destino para su luna de miel. Los novios se convirtieron en marido y mujer en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia del Pilar. Luego, la comitiva se mudó a la Casa Hacienda Milagrosa, en Lurín, para seguir con la recepción. Dentro del lugar, la fiesta tuvo una sofisticada decoración mezcla de Bridgerton y Versalles, lograda por Juan Carlos Fisher, quien ha organizado varias bodas entre Máncora y Punta Sal. Con una pista de baile que simulaba un tablero de ajedrez, la fiesta comenzó a las 7 pm, cuando los arcos de flores blancas estaban ya iluminados por las cálidas luces. El primer baile de la pareja fue acompañado de la melodía de El Danubio Azul, de Johann Strauss. Ambos aman viajar y, durante su luna de miel, solo quieren relajarse y disfrutar su nueva etapa de esposos, luego de trece años de relación.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.