Con arcos de floras blancas, música de Frankie Valli y rosas en las mesas. Giancarlo y María Belén se casaron en la Virgen del Pilar y disfrutaron de una animada recepción, bailando toda la noche.
Por Redacción COSAS Fotos: Briam Espinoza
El 12 de octubre, Giancarlo Pinasco Segovia y María Belén Novoa García contrajeron matrimonio en la parroquia Virgen del Pilar. Se conocieron en el balneario de Ancón, y a partir de 2015 fueron enamorados. La sorpresa de su pedida de mano fue el 20 de febrero de 2023 en el malecón de Reikiavik, en Islandia. Su próximo destino, como luna de miel, será Japón.
El primer bail de los novios fue con la melodía Can’t Take My Eyes off from you de Frankie Valli y, cuando pasaron al baile con los padres, escogieron Everything de Michael Bublé. Luego, pasaron de las canciones románticas a un ritmo más latino con Si Me Das Tu Amor de Carlos Vives y Wisin. El baile anima a todo el mundo, por lo que, cuando empezó a sonar En el Buzón de Tu Corazón, los amigos y amigas de los novios se unieron al baile, rodeando a Giancarlo y María Belén.
La temática principal de la boda era el blanco. Con una larga pista de baile del mismo color, la decoración de la recepción estaba dispuesta de tal manera que rodeara el centro con arcos y torres llenas de flores blancas y follaje verde. Las columnas verdes del toldo daban la impresión de un invernadero, que luego fue iluminado con luces rojas y azules a la hora del baile.
Los dulces de la mesa también seguían esta temática. Rodeadas de orquídeas blancas, se econtraban las torres de dulces blancos, trufas y alfajores. También había mini tartaletas de frutos rojos, trufas de uvas y aguaymantos rodeadas de manjar y los clásicos guargüeros.
María Belén lució un original vestido que evocaba a los diseños clásicos. Con una falda recta y un velo largo, la pechera del vestido estaba bordada con flores y tenía un escote en forma de corazón.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.