La exposición de Leslie Osterling fusiona fotografía minimalista y la naturaleza del mar para explorar la transitoriedad de la existencia humana
Por: Redacción COSAS
La exposición I’m Permeable de la fotógrafa peruana Leslie Osterling se presentó en la galería Mestiza de Madrid, donde ofreció más de veinte obras que trascienden la narrativa fotográfica tradicional.
Adoptando elementos de la deadpan photography (fotografía neutra), un estilo caracterizado por la representación directa y sin emoción aparente, la artista transmite una sensación de objetividad en las imágenes. Leslie aplica este enfoque a horizontes, territorios y océanos, logrando así una estética única en su trabajo.
En esta serie, tomada en una playa al sur de Lima después de dos años de ausencia a causa de la pandemia, Osterling combina la luz del sur de Lima con el mar y las emociones humanas. Sus paisajes de playas exploran analogías y diferencias utilizando el mar como una metáfora del tiempo interrumpido, del movimiento constante y del desequilibrio inherente a la naturaleza humana.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.