El Country Club Los Cóndores celebró Fiestas Patrias con un almuerzo que combinó tradición, sabor y música en un ambiente inmejorable.
Por: Redacción COSAS | Fotos: Kelly Granda
Las Fiestas Patrias se vivieron con todo el espíritu criollo en el Country Club Los Cóndores. El almuerzo ofreció un buffet con lo mejor de la cocina peruana, acompañado de una barra libre de tragos típicos y un show criollo que llenó de ritmo y alegría cada rincón del club.
Como parte del espectáculo, un elegante show de caballo de paso cautivó a los asistentes, seguido por la energía de un DJ que mezcló música variada y moderna para cerrar la jornada en clave festiva. Una celebración que reunió tradición, sabor y entretenimiento para rendir homenaje al Perú.

Jeani Jaramillo

Caroline Koenig y Jaime Cunningham

Ana Karina Ortiz de Foronda y Vivi Rodríguez

Sergio Fernandez, Gaby Porccari, Marianella y Roberto Muttini

Blanca María Pratto, Alicia del Río, Mónica Madueño, Marissa Tapia y Gabriela Porcari

Rafael y Matty Garcia Miró

Milagros Ganoza y Eduardo Benavides

Salvatrice D’anna

Mara Valdez y Miguel Bondy

Alejandro Valenzuela, Marina Mora, Vivi Rodriguez, Mayra Ganoza, Adriano Dos Santos, Renato Arrieta y Ana Karina Ortiz de Foronda

Miranda Ciabatti y Luis Benedetti

Mariel Dyer y Micaela Burga

Guisella y Emilio Ponce

Geri Ciabatti, Carlos Augusto Dammert y Jaime Cunningham

Estefania Majluf y Abel Carriquiry

Lilian Mejía y Giorgio Balleta
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.