Daniela Busselleau confiesa que decidió no ver sus resultados del examen de admisión a la universidad hasta terminar de posar para las fotos. “Nunca había hecho algo así para una revista, y si no ingresaba sabía que no iba a sonreír más”, admite. “Solo me faltaba la entrevista; me había pasado todo el camino a Lima leyendo periódicos para responder bien en temas de actualidad. Me leí como diez de pura ansiedad”, añade. Así culmina el que considera “el año más intenso de su vida”.

Daniela (17 años) estudiará Biología, con especialización en Genética, en la Universidad Cayetano Heredia.

Daniela (17 años) estudiará Biología, con especialización en Genética, en la Universidad Cayetano Heredia.

Futura genetista, para Daniela estudiar Biología fue y no fue una decisión sencilla. Por un lado, ha sido su curso favorito durante casi toda la secundaria. Por otro, también consideró estudiar Comunicaciones, Publicidad, Psicología y Artes Escénicas. “Me encanta actuar, especialmente en roles con mucho diálogo. Me gusta hacer de mala o tener que llorar en el escenario, porque puedo llorar a voluntad”, cuenta con orgullo.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/buy-essay-online.html

Pasó el año anterior en el grupo de teatro de su colegio, pero cuando le tocó decidir, la ciencia relegó al teatro.

Ama la playa. En verano espera retomar sus clases de tabla.

Ama la playa. En verano espera retomar sus clases de tabla.

Este año tendrá dos fiestas de prom. La primera es de un amigo de otro colegio, y la segunda es la propia, para la que se viene preparando desde hace meses. Ya tiene el vestido, un nude en corte sirena exactamente como quería. De los 117 alumnos que conforman su promoción, treinta comparten un grupo de Facebook y salen juntos casi todos los sábados. Fan de la salsa y de la música latina, a Daniela le encanta bailar.

“No sabes lo que soy. Me despierto y voy a la playa con mis amigos.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/college-paper-writing-service-reviews.html

Regreso a almorzar y vuelvo a ir. Y en la noche nos vamos juntos al malecón”, cuenta, y deja clara su afición por el mar y los planes para el verano.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/help-paper.html

Además, se prepara para retomar sus clases de tabla y de marinera, baile que aprendió hace tiempo y que no quiere dejar de practicar.

Daniela toca cajón, piano y flauta. Ahora quiere aprender a tocar guitarra.

Daniela toca cajón, piano y flauta. Ahora quiere aprender a tocar guitarra.

Pero Daniela también tiene hobbies de armas tomar. En tercero de secundaria empezó a practicar taekwondo; en principio, porque una de sus amigas quería aprender. Hoy es cinturón amarillo punta verde y es uno de los deportes que más disfruta. “Me encanta pegar”, revela, sonriente.

Texto: Alejandra Nieto
Fotos: Iván Salinero
Dirección de arte: Camila Rodrigo
Asistente de producción: Joaquín Jerí
Maquillaje y peinado: Olga Soncco
Estilismo: Sara Vílchez

Encuentra esta y más notas en COSAS 605, ya a la venta.