En honor al Día de la Felicidad, te presentamos algunas películas que podrás encontrar en Netflix y que te darán una dosis extra de alegría en esta fecha.

Algo es seguro: Netflix se ha convertido en un elemento crucial en nuestras vidas. Ya sea porque queremos pasar tiempo en casa, o buscamos una justificación para reunirnos con amigos, nos hemos convertido en especialistas en encontrar los mejores títulos en la plataforma.

Siempre conectados a las tendencias, disfrutamos de la adrenalina de “Narcos”, la curiosidad de “Luis Miguel: la serie”, la astucia de “Merlí”, o del poco convencionalismo de “¡A ordenar! Con Marie Kondo”.

Sin embargo, también nos gusta desconectarnos un rato de la intensidad de algunas series y levantarnos el ánimo con el apoyo de buenos filmes. Por eso, te presentamos algunas películas que podrás ver hoy, Día de la Felicidad, y disfrutar de un par de horas de alegría.

1. Nappily Ever After

Estrenada el 21 de setiembre de 2018, en la plataforma Netflix.

Estrenada el año pasado en la plataforma de streaming, cuenta la historia –no parodiada– de una mujer perfecta que se ha obsesionado con su cabello. Para la protagonista, su largo cabello es una metáfora de la estabilidad en su vida. Lamentablemente, sufre una crisis de autoestima en la que termina sin novio y sin trabajo, hasta que decide rapar su cabello. Desde ese punto crece su verdadero yo y el inicio de un camino con la frase “Porque yo lo valgo” como emblema.

2. Like Father

Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018.

Es verdad: las historias en las que padres regresan a la vida de sus hijos tras años de abandono son clásicas en el cine. Sin embargo, en esta historia el encuentro es más original, porque se logra en la luna de miel de su hija, luego de que esta sea abandonada por su novio el día de su boda.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/ventolin.html

El viaje ya estaba pagado, así que la protagonista y su padre, al que no ve desde los 5 años, se van de crucero por el Caribe.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html

Un cinta un poco predecible, pero bastante agradable.

3. Amelie

Película francesa estrenada el 7 de marzo de 2002 en nuestro país.

El ejemplo claro de lo que significa vivir llena de felicidad. Nuestra protagonista encuentra una buena intención en cada acto que ve. A cada paso que va encuentra magia. Con su día a día, y misiones que ella misma se plantea, nos invita a encontrarle el humor e imaginación a nuestras vidas. Como mensaje final, esta historia nos recuerda que la felicidad está en los detalles y en hacer felices a los demás.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

4. Billy Elliot

Su estreno oficial fue el 22 de marzo de 2001 en el Perú.

Un clásico, pero una novedad para Netflix. Esta cinta se encuentra en nuestra lista porque al terminar de verla solo querrás hacer dos cosas: soñar y bailar hasta cansarte. Billy es un niño de once años que, en vez de boxear, quiere bailar. Y no solo eso: se rebela contra los prejuicios y estereotipos de género para conseguirlo. Además, esta película llega a la plataforma en el mejor momento, justo cuando la sociedad pide un respiro de la masculinidad toxica.

5. ¡Mamma Mia!

Estrenada el 16 de octubre de 2008.

A pesar de que probablemente ya la viste, esta es otra gran película que ha sido añadida recientemente a la aplicación de streaming y que podrás disfrutar sin interrupciones. No hay mucho que decir: las canciones de ABBA son felicidad pura. Así que un musical hecho de inicio a fin con sus piezas no puede ser más que una fiesta. La adaptación del musical de Broadway te obliga a cantar y bailar, sin importar cuál sea tu compañía.

6. Dead Poets Society

Legendaria película estrenada el 2 de junio de 1989.

Un icono en el mundo del cine. Sin duda alguna, este filme presenta uno de los papeles más recordados del gran Robin Williams. En esta obra cinematográfica, encarna a un profesor poco convencional. Durante sus clases, actúa como una inspiración para sus alumnos. Yendo más allá del rol que se esperaba de él, a través de la poesía, ayuda a su alumnado a descubrir el significado de sus vidas. Definitivamente, una historia que conmueve e invita a la reflexión.