Las celebridades de Hollywood y miembros de la realeza compartieron sus saludos por el Día del Padre a través de sus redes sociales. Estos son algunos de los que más nos conmovieron en esta hermosa fecha. 

Por Daniella Bejarano

Gianluca Vacchi

“Mirar el cielo contigo, nada más puedo querer, el mismo cielo que te envió a mí y a tu mami, el cielo que cada día agradezco, el mismo cielo que quiero regalarte en esta vida, el mismo cielo de donde un día, ruego Dios lo más lejos posible, te voy a mirar protegiéndote con todo mi amor”, fueron las hermosas palabras que Gianluca Vacchi le dedicó a su hija en el Día del Padre.

Los Obama

Por su parte, Michelle Obama saludó a todos los padres del mundo a través de sus redes sociales con una foto del expresidente estadounidense y sus dos hijas en la Casa Blanca. “Somos muy afortunadas de tenerte en nuestras vidas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

Kim Kardashian

En tanto, la segunda del clan Kardashian-Jenner, recordó a su difunto padre con una tierna foto en su cuenta de Instagram, post en el que además, aprovechó para felicitar a todos los padres de su familia por su día.

Kylie Jenner

¡Vuelve a causar furor en las redes sociales! La menor de las Jenner se sumó a los saludos del Día del Padre para felicitar a Travis Scott, con quien tuvo a su pequeña Stormi. “Estamos muy bendecidas de tenerte”, escribió la socialité, quien acompañó la dedicatoria con una tierna foto juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Familia real británica

Y los miembros de la realeza tampoco se quedaron atrás. Desde la cuenta de Clarence House, el príncipe Charles homenajeó a su padre, el fallecido príncipe Phillip, con una tierna instantánea a blanco y negro. En la publicación, también compartió fotos de sus hijos, Harry y William.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

En tanto, los duques de Cambridge compartieron un breve video con fotos de todos los miembros de su familia saludando a todos los papás por su día.

Por otro lado, en el Instagram oficial de la familia real publicó: “A todos los papás del todo el mundo, les deseamos un Día del Padre muy especial”, acompañada de una fotografía en la que aparece la reina Elizabeth II junto a su padre, el rey George VI y su difunto esposo, el príncipe Phillip acompañado de su hijo, Charles.

No obstante, quizás el post más esperado de esta fecha fue el de los duques de Sussex, quienes – a través de la cuenta de Archewell – saludaron a todos los padres en su día, acompañado de un video con audio pero sin fotos aún de su recién nacida hija.

¿Tendremos pronto una foto oficial de la pequeña Lilibet Diana?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.