Usualmente estamos acostumbrados a ver a las modelos en las pasarelas, sets de televisión y en las páginas de los periódicos o revistas. Su vida privada, a no ser por un escándalo o una noticia de impacto, nos es esquiva. Georgina Rodríguez rompe el secreto de la intimidad y se suma al selecto grupo de famosos que nos mostrará cómo es su vida puertas adentro. El día a día de la modelo genera gran expectativa no solo por su popularidad, sino también porque se verá más de cerca a su pareja, uno de los futbolistas más mediáticos del mundo: Cristiano Ronaldo. 

Por Redacción COSAS

La modelo hispano argentina actualmente acumula más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A través de esta red social mantuvo en suspenso a sus seguidores tras mostrarse grabando un rodaje. La expectativa llegó a su límite cuando develó que se trata de un reality sobre ella producido por Netflix. 

Georgina Rodriguez. Foto: Instagram.

“Muy pronto llega a Netflix mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡Qué emoción!”. De esa forma, difundió una noticia que ha dejado al borde del estudiamos a sus fans y también a muchos fanáticos del fútbol que esperan ver a Cristiano Ronaldo apareciendo en este show televisivo. 

Georgina Rodriguez. Foto: Netflix.

No obstante, no hay que desviarse del punto. Georgina será la protagonista. Para la revista ¡Hola!, Álvaro Díaz, responsable de la división de entretenimiento de Netflix España,  destacó la labor realizada por la modelo. “Tiene una vida profesional absolutamente apasionante como influencer, bailarina y modelo. El acceso a ella durante las grabaciones ha sido total: como empresaria, como madre y como mujer”. 

Esta vida apasionante plasmada en imágenes tal vez incluya novedades. Hace un tiempo Georgina comentó la posibilidad de ser mamá nuevamente; por lo que, muchos fans esperan que durante el rodaje se cuente si su familia con Cristiano Ronaldo seguirá creciendo. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.