Justin Timberlake habló por primera vez sobre su arresto por conducir en estado de ebriedad (DWI) durante su concierto en Chicago el pasado viernes por la noche.

Por Redacción COSAS

“Ha sido una semana difícil,” dijo Timberlake al público del United Center. “Sé que a veces soy difícil de amar, pero ustedes siguen amándome de vuelta.” Timberlake hizo estos comentarios en un mensaje a sus fanáticos, enfatizando que ambos han pasado por “altibajos y giros a la izquierda y a la derecha.”

Justin Timberlake

‘Ha sido una semana difícil’, dijo Timberlake sobre los recientes sucesos.

El impacto en su gira

Durante su arresto, Timberlake, de 43 años, expresó su preocupación de que la detención “arruinaría la gira.” Actualmente, está en su gira mundial “Forget Tomorrow,” que comenzó en Vancouver, Columbia Británica, el 29 de abril y tiene paradas en más de 50 ciudades.

Sin embargo, el jueves, un informante de la industria musical aseguró a Page Six que el incidente legal no afectaría la gira en curso y que Timberlake “continuará con la promoción de su álbum [‘Everything I Thought It Was’] según lo planeado, lo que, por supuesto, incluye las fechas de su gira.”

El regreso al escenario

Sus conciertos en Chicago, que incluyen las noches del viernes y sábado, marcan su regreso al escenario tras su breve estancia en prisión.

El ganador de 10 premios Grammy fue arrestado en Sag Harbor, NY, poco después de la medianoche del martes mientras regresaba a su hotel después de cenar con amigos en el American Hotel, según fuentes de Page Six.

Detalles del arresto

Un oficial lo detuvo después de que se pasara una señal de alto y zigzagueara por la carretera. Según la denuncia penal, Timberlake se negó a realizar la prueba de alcoholemia en el lugar y “desempeñó mal” las pruebas de sobriedad en campo.

Además, tenía los ojos “inyectados de sangre y vidriosos,” un “fuerte olor” a alcohol en su aliento y “habla lenta” — todos signos evidentes de intoxicación.

A pesar del incidente, Timberlake se mostró optimista y agradecido con sus fanáticos durante el concierto en Chicago, agradeciendo su apoyo incondicional y prometiendo seguir adelante con su gira y sus proyectos musicales.