En 2020 no solo hubo postergaciones. También se produjeron buenas nuevas, como la llegada de los bebés que presentamos en esta nota, quienes nacieron (o fueron concebidos) durante la cuarentena. Sus madres y padres han debido adaptarse a criarlos en un mundo marcado por los protocolos de seguridad y el distanciamiento social.

Por Redacción COSAS

Camila Rodríguez Larraín Schnyder

Nació en octubre del año pasado. Su mamá, Christine Schnyder, fundadora de la primera tienda de alquiler de vestidos en Lima, Dress2Go, se enteró de su embarazo recién a los tres meses de gestación.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/viagra.html

Ella, junto con su esposo, Emilio Rodríguez Larraín, habían decidido quedarse en Playa Blanca, en el balneario de Asia, desde que empezó la primera cuarentena. Para el nacimiento de Camila, sus papás y su hermano mayor, Emilito, de poco menos de 2 años de edad, regresaron a Lima. Ahora la pareja ha decidido volver a Playa Blanca junto a sus bebés.

Alan Gael García Bazán

Alan García Nores, hijo del expresidente de la República, y su esposa, la abogada Daniela Bazán, se encuentran esperando la llegada de Alan Gael. La pareja contrajo matrimonio en 2013, tras conocerse cuando ambos estudiaban Derecho en la Universidad de Lima. Será el primer hijo del matrimonio. Y el primer nieto de Pilar Nores.

Clemente de Osma Raffo

Luego de más de diez años juntos, la diseñadora y fundadora de la marca de ropas de baño Capittana, Raffaella Raffo, y el empresario Sebastián de Osma, hijo de la socialité Carmen de Osma, están esperando la llegada de su primer hijo, Clemente de Osma Raffo.

Alonzo Vega Gallese

El reconocido artista Alonzo Vega García Miró y su esposa, Andrea Gallese de Osma, se casaron en 2018 en una gran boda en la casa Berckemeyer que COSAS entonces cubrió de manera exclusiva. Este mismo lugar fue elegido por Pupi, como le dicen cariñosamente sus amigas, para celebrar la llegada de Alonzito con un espectacular babyshower, sin imaginar que días después empezaría la cuarentena por el coronavirus. Alonzito actualmente se encuentra veraneando junto con sus padres en Ancón, playa a la que van las familias de sus papás desde hace varias generaciones.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

Ariana Santillana y Gonzalo Leigh

La diseñadora de joyas Ariana Santillana se encuentra gestando a su tercera hija durante esta segunda cuarentena. Ariana y su esposo, Gonzalo Leigh, serán padres de tres mujercitas menores de tres años en este 2021.

La dulce espera de Nicolle Pegot-Ogier y Manuel Romero

La reconocida pastelera de Sienna Bakery, Nicolle Pegot-Ogier, y el empresario Manuel Romero, hijo del nuevo presidente del directorio de Credicorp, se casaron por civil justo antes de la pandemia y tuvieron que postergar la recepción debido a las restricciones de la cuarentena. Sin embargo, ¡enhorabuena! Recibirán la llegada de su primera hija en el primer semestre de 2021.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/propecia.html

Un nuevo hermanito para Tomás

Mariana Becerra e Ítalo Rubini recibieron la llegada de su primer hijo, Tomás, a finales de 2018. Durante la cuarentena, la gerente comercial del Jockey Plaza y su esposo decidieron ir en búsqueda del hermanito para Tomás, y ella quedó embarazada por segunda vez. Lamentablemente, ese embarazo llegó a su fin. Mariana, valientemente, decidió compartir su experiencia para buscar que este tema dejara de ser tabú. A fines del año pasado, junto con su socia, Mayra Farah, creó un nuevo emprendimiento de ropa para bebés llamado Coocoomama. Hace poco, Mariana e Ítalo se enteraron de que se encuentran nuevamente en la dulce espera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.