¿Quién no extraña el sol y la playa? Estas son algunas de las personalidades peruanas que rompen con el invierno y van en busca del calor para lucir sus mejores looks de verano.

Por Redacción COSAS

Stephanie Cayo

La talentosa actriz peruana compartió las fotos de sus vacaciones en Ibiza, en las cuales se le puede ver muy feliz disfrutando del verano europeo posando en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Cayo ? (@unlunar)

Alondra García Miró

En tanto, la modelo y actriz peruana, Alondra García Miró, hizo un #TBT de uno de sus viajes a Miami, posando con un bikini color azulino y disfrutando del sol.

Anahí de Cárdenas

Por su parte, la multifacética Anahí de Cárdenas, viajó a Máncora para alejarse del frío invierno limeño y compartió con sus seguidores las instantáneas de su divertido viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec)

Anis Samanez

En tanto, la diseñadora de modas peruana, Anis Samanez, posó ante el lente Lucía Arana para presentar su nueva línea de bikinis inspirados en la selva peruana en colaboración con la marca Nelblu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anis samanez (@anissamanezperu)

Magaly Medina

Por otro lado, quien también viajó a Máncora y en compañía de su esposo fue la presentadora de televisión Magaly Medina, quien luce un traje de baño entero con detalle de tiras a ambos lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav)

Milett Figueroa

Sin duda, el norte de nuestro país es el destino de moda. Milett Figueroa también viajó a Máncora en los últimos días y aprovechó los días de sol para actualizar las fotos de su feed, posando con sus coloridos bikinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILETT (@milett)

Belén Romero

Siguiendo por el hermoso norte de nuestro país, la socialité limeña posó en sobrio pero atractivo bikini de color negro, mientras disfruta de sus días de sol en pareja.

Natália Colnaghi

Natália Colnaghi también se suma a la lista de personalidades peruanas que decidieron huir del invierno en busca de unos días de sol.

Lorena Larriviere

Y por último, la modelo peruana Lorena Larriviere compartió en su cuenta de Instagram varias fotos posando en ropa de baño y bikini, disfrutando de sus días de sol en el verano estadounidense.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales