El diseñador peruano Noé Bernacelli ofreció una cena este jueves 10 de marzo, antes de la presentación de su colección Otoño Invierno 2022, Ofión.

Por Redacción COSAS / Fotos: Victor Lluncor

A pocos días del lanzamiento de su nueva colección Otoño Invierno 2022, Ofión, el diseñador peruano Noe Bernacelli ofreció una cena en el Restaurante Social del Hotel Hilton, en Miraflores.

Bernacelli reunió a 12 invitados, entre los que resaltaron las influencers Maple Sam y Camila Basurco, así como la ex Miss Perú, Valeria Piazza.

Rosa Gálvez de Pilón, Stefania Arana, Carlos Sologuren, Augusto Reinoso, Giovanna Airaldi, Nicole Puch, María Alejandra Núñez y Angela Kusen fueron otros de los invitados que disfrutaron de la cena que estuvo a cargo del chef Rafael Cohen

El evento fue auspiciado por Hotel Hilton, Social Restaurante y Bar, Cierres Rey, Diners Club, Samsung, Cosas, Faber Castell, Agua Cielo, RLA Event Technologies, Inmunimed, Martini, Dior Beauty, Échale Flores, Casa Gaia, Gabriela Ibárcena, Express Transports, Tacama y Jack Daniel’s.

Sobre Ofión

Ofión es el nombre de la nueva a musa de Noe, una mujer mucho más fuerte, que se despoja de su vejez para renacer. Siempre cambiando y renaciendo en una mejor versión de sí misma.

La inspiración de este nuevo trabajo creativo reside en las serpientes y el misterio que las envuelve. Ofión es símbolo de la sabiduría, lo divino, la feminidad y la transformación, y también musa de la nueva colección del diseñador peruano, que verá la luz en una pasarela ambientada en el Hotel Hilton de Miraflores, el próximo 17 de marzo.

A su vez, lanueva propuesta de Alta Costura, Otoño Invierno 2022 de la marca, traslada el misterio a piezas elaboradas e intervenidas en su mayoría a mano, las cuales llevan meses de procesos de meticuloso desarrollo y destacan por su prolijidad y acabado.

Con una paleta de colores que va desde el Ivory, como cábala de inicio, hasta el negro, pasando por el camel y haciendo énfasis en  tonalidades vino, la colección emplea fibras finas y naturales como el raso español, seda, encaje francés, gasas y textiles
insignia como la alpaca.

A su vez, las aplicaciones a mano y el bordado protagonizan el acabado de cada prenda; para ello, se usan plumas naturales como ganso y avestruz, aplicadas una por una, formando armonía entre capas y brindando movimiento orgánico.

Maple Sam y Camila Basurco

Noe Bernacelli

Maple Sam

Noe Bernacelli

Noe Bernacelli e invitados en la cena Ofión.

Menu de la cena Ofión.

Noe Bernacelli

Giovanna Airaldi y Augusto Reinoso

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.