Invalid Displayed Gallery

Este mes abundaron los eventos. Parecía imposible llegar a todos, pero logramos cubrirlos sin perder el hilo. Primero fuimos a las inauguraciones de Carlos Runcie Tanaka en el Centro Cultural Ricardo Palma, Juan Javier Salazar en Euroidiomas, y las colectivas “Cohabitar”, en CEDE Galería, y “Transgrediendo códigos”, en la Alianza Francesa.
buy grifulvin online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/grifulvin.html no prescription

Luego, nos pasamos por las exposiciones de Javier Ferrand en la Galería El Ojo Ajeno del Centro de la Imagen, Natalia Revilla en WU Galería y Alejandro Gásquez en la Casa de la Cultura de San Isidro. Después, visitamos el Centro Cultural de la PUCP para celebrar a los finalistas del certamen “Pasaporte para un artista”.
buy lipitor online salempregnancy.org/wp-content/languages/new/buynoprescription/lipitor-no-prescription.html no prescription

Y, luego, fuimos a la Galería Enlace, donde se estaban exhibiendo las muestras del artista argentino Sergio Camporeale y de Christian Quijada, ganador del concurso organizado por Mapfre.
buy paxil online salempregnancy.org/wp-content/languages/new/paxil.html no prescription

Al final, acabamos en la sede central del BBVA Continental, donde se realizó la Noche del Arte, uno de los eventos del año.