Chris Wohjan y Sol Ríos.

El sábado 6 de mayo se celebró en el hotel Meliá el evento Bellas 360°, que reunió a más de doscientos representantes de las industrias de la moda y la belleza. Los asistentes fueron asesorados en vestuario, tendencias de maquillaje y cuidado capilar. Además, recibieron coaching motivacional. 

Los expositores de Bellas 360° fueron diseñadores como Luis Uzcátegui, quien mostró sus propuestas para esta temporada Otoño/ Invierno, y Gustavo Yupari, de la marca Pashqa, quien organizó un desfile. También expusieron la maquilladora peruana Sol Ríos, fundadora de Solmakeart, y el maquillador argentino Steve Vedía, quien tiene una larga experiencia en trabajos publicitarios. 

En el evento también participaron Luz Angélica Delgado, esteticista y asesora profesional de Germaine de Capuccini, en Barcelona; Josif Wittnik,  empresario y asesor de imagen de celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie, Raquel Welch, entre otras estrellas de Hollywood; y el reconocido coach estilista y asesor de imagen Chris Wohjan, quien es asesor de imagen de los programas de TV Extreme Makeover y The Swan, de la cadena Fox, en Estados Unidos.