Dicen que el tiempo es oro, así que tu reloj debería estar a la altura de las circunstancias. Inauguramos nuestra sección Wishlist con los relojes más codiciados por los hombres en el último Salón de Ginebra. La próxima semana, espera nuestra selección de relojes para mujeres.  

1. Breitling Chronoliner

Si de precisión se trata, la compañía suiza Breitling (1844) tiene bastante experiencia al ser una firma de relojes para aviadores. Hecho con acero y cerámica, el Breitling Chronoliner incluye entre sus funciones un cronógrafo automático y la posibilidad de ubicar un segundo huso horario en su esfera. ¿Dónde? Disponible en Boutique Breitling (Santa Cruz 903 Miraflores).

2.  Rolex Deepsea D-Blue

Si quedas ensimismado en la esfera azul del Rolex Deepsea D-Blue, es imposible culparte. Con una capacidad para sumergirse hasta en 3900 metros, este reloj de acero Oystersteel que evoca las profundidades del mar, está hecho para acompañarte con éxito a cualquier viaje. Solo para intrépidos. ¿Dónde? Disponible en Casa Banchero (Av. la Paz 1010, Miraflores).

3. Zenith Pilot

Para hombres con espíritu vintage, el Zenith Pilot recupera con éxito el famoso modelo Cairelli de los años sesenta. Elaborado con bronce y un brazalete de nobuk marrón, este modelo es prueba de que “todo tiempo pasado es mejor”. ¿Dónde? Disponible en Casa Banchero (Av. la Paz 1010, Miraflores). 

4. TAG Heuer Aquaracer

Sin perder el estilo, este reloj deportivo te invita a zambullirte a las inmensidades del mar o a la aventura que más te plazca. Gracias a sus agujas luminiscentes para ver en la oscuridad, es difícil que la diversión termine. La correa de tela caqui también es una de sus particularidades. ¿Dónde? Disponible enBoutique Tag Heuer (Santa Cruz 909, Miraflores).

5. Perrelet Turbine Yacht:

Domina los océanos con el Turbine Yacht de Perrelet. Su correa de caucho azul lo convierte en un reloj sumamente especial, así como la tecnología Turbine de su estructura que gira con libertad por encima de la esfera. ¿Dónde? Disponible en Joyería Murguía (Av. la Paz 1198, Miraflores; y  Av. Pardo y Aliaga 572, San Isidro).