¿Revistas, carteras y zapatos de colección? Si mamá es de las que viven entre las tendencias y los clásicos de la moda, la que disfruta verse bien y tener ese accesorio que todos desean, te damos 10 ideas para satisfacer a tan exigente compradora.

Faye day, de Chloé

dia de la madre

Porque nunca son suficientes carteras, especialmente si se trata de Faye. Este modelo chic y elegante de color blanco es ajustable para llevar como cartera al hombro (correa extraíble) o de mano. Puedes elegir entre los siete colores que tienen disponibles en este modelo.

Chloe

 

Pearl Ear Buds

Un regalo que sin duda le arrancará una sonrisa: unas perlas diferentes. Estos audífonos de Kikkerland llevan un accesorio meramente estético al terreno de lo utilitario. 

Kikkerland

Trench Coat, de Michael Kors Collection

dia de las madres

En cuanto el invierno se deje sentir, esta gabardina de lino y seda será el complemento perfecto. Pieza clave en el armario, un diseño clásico para toda ocasión.

Michael Kors

4-Colour Pen

Es la forma más hermosa de regresar a la infancia. Clarins presenta un delineador que copia el recordado lapicero de cuatro colores. Azul índigo, negro, marrón y nude. 

Int Clarins

Pigalle Follies, de Louboutin

dia de la madre

Parte de la más reciente temporada de Louboutin, estos tacos son esenciales para una verdadera amante de la moda. Un tacón de aguja superfino en esta fresca mezcla de denim azul y charol con latte. El efecto es una silueta elegante con un tono femenino de 100 mm.

Christian Louboutin

Franny y Zooey, de J. D. Salinger

Doris Salinger, hermana del autor, era compradora para Bloomingdales, lo cual dejó en las obras del autor una especial mirada sobre ropa, materiales y formas de usar ciertas prendas. Un regalo para la sensibilidad de la fashionista. 

Communitas

Botas Azariah de Aminah Abdul Jillil

dia de la madre

Perfectos para una salida de noche en invierno. Estas botas de gamuza con un detalle de color de cristal de Gunmetal Crystal harán que la mamá fashionista deslumbre.

Aminah Abdul Jilli 

Original beautyblender

¿Qué es esto? Solo la herramienta clave de toda gran maquilladora. Básico para contour y mezclas de bases, permite un uso con precisión y mínimo desperdicio de productos. 

Amazon

Tie Dye Kit

Este regalo funciona como una invitación a pasar tiempo en familia. Es un kit para teñir tus propias camisetas, en el mejor estilo 70s. No garantizamos que mamá se vaya a poner el resultado, pero sí que se divertirá.

Yellow owl workshop

Aleksei de Uribe

Collar de oro 18 quilates rodeado con ocho cuentas de diferentes tamaños, giratorias enmarcadas, con cadena y cierre en U. Hay dos tonos de placas. Uno de esos regalos imposibles de no adorar. 

Studio Uribe