Ken Ehrlich, productor de los Grammy, ha confirmado una noticia que entusiasma mucho a los amantes de la música: Lady Gaga llevará a cabo un tributo al recientemente fallecido David Bowie en la ceremonia que se realizará el 15 de febrero. Faltan menos de dos semanas y la emoción no puede ser más grande.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/online-essay-typer.html

foto_0000000220160111072501

Elrich afirmó, en una entrevista con The New York Times, que la participación de Lady Gaga ya estaba programada mucho antes y que era natural que preparasen un homenaje para el Duque Blanco tras su muerte. Por eso les pareció que lo más inteligente sería juntar ambas cosas.

Lady-Gaga-gran-actuacion-Oscar_LNCIMA20150223_0072_27

Si bien este show no será el que inicie con la fiesta en el Stample Center de Los  Ángeles, se espera que se trate de una de las presentaciones centrales de la noche. Y sin duda lo será. El mismo productor anunció que la intérprete cantará unos tres o cuatro temas de Bowie y que el número durará aproximadamente seis o siete minutos.

Lady Gaga es sin duda una de las artistas más influenciadas por el autor de “Space Odity”, tanto músical como estéticamente.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/sell-essays-online.html

¿Con qué canciones nos sorprenderá?
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/places-to-do-community-service.html

No lo podemos adivinar aún, pero de momento recuerda con nosotros las razones por las que el mundo extraña a David Bowie.