Para los fanáticos de Jurassic World, el último estreno de la saga promete liderar la taquilla junto con el retorno de Los Increíbles. A la par de esas propuestas, se suman tres comedias que no pueden pasar desapercibidas. 

1. Jurassic World: Fallen Kingdom:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios de la Isla Nublar, que han vagado durante años tras de la desaparición del parque temático Jurassic World. En esta entrega, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ex gerente del parque, funda el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con la causa, recluta al ex entrenador que trabajó en el parque, Owen Grady (Chris Pratt), con el fin de evitar la extinción de todas las especies. Según el portal especializado en cine Espinof, Jurassic World: El reino caído es la mejor secuela de la saga”. 

2. Los Increíbles 2:

Ganadora de dos premios Oscar, The Incredibles (2004) es una de las películas de animación más taquilleras de Pixar. 14 años después de la primera entrega, la historia de la familia Increíble regresa para continuar rompiendo récords y entretener a grandes y chicos. Según Usa Today, “la animación es estelar y detallada en secuencias de acción excelentes, la música de Michael Giacchino se sacude más fuerte que nunca y la calidez familiar de la primera película es tan atractiva ahora como lo fue antes”. 

3. El alma de la fiesta:

Después de que su marido le pide abruptamente el divorcio, Deanna (Melissa McCarthy), una madre de mediana edad, regresa a la universidad para completar su carrera y cumplir uno de sus grandes sueños. Tras su paso por las aulas, no solo se encontrará a su hija, sino también vivirá otra serie de aventuras que cambiarán la historia de su vida. 

4. Amor a la deriva:

El actor mexicano Eugenio Derbez y la actriz estadounidense Anna Faris se unen en esta hilarante remake de Amor a la deriva (1978). Solo en su estreno en los Estados Unidos, este film amasó más de 14 millones de dólares. La película cuenta la historia de Leonardo, un millonario malcriado y egocéntrico que, al sufrir amnesia temporal tras ahogarse en el océano, empieza a creer que es pobre y tiene tres trabajos para mantener a sus hijos. En el elenco, también destaca la aparición de la actriz Eva Longoria. 

5. Soltera codiciada:

Película basada el en exitoso blog y libro de María José Osorio. Cuando su novio de seis años le termina de un momento a otro, María Fe (Gisela Ponce de León) debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones. ¿Podrá María Fe seguir sus propios consejos?