¿Sabías que existen islas de lujo que puedes alquilar para ti solo? Desde exuberantes refugios tropicales en el Caribe hasta una aislada mansión mediterránea frente a la costa de Ibiza, alejarse del mundo para estar atrapado en una isla nunca se ha visto tan bien.
North Island, Seychelles
¿Tu propia isla privada en las Seychelles? Así es. North Island es un espacio exclusivo donde estarás acompañado de exuberantes palmeras tropicales y picos de granito gigante. Ubicadas estratégicamente alrededor de la isla para mayor privacidad y aislamiento, las 11 enormes villas que contiene combinan formas rústicas y sinuosas con elementos de diseño sofisticados.
La playa, el agua y la naturaleza circundante son incomparables, gracias en gran parte a su programa de conservación Arca de Noé, que ha trabajado incansablemente para rehabilitar y preservar este paraíso de las Seychelles. Esta isla es sinónimo de libertad y privacidad completa. Experiencias extraordinarias, personal especializado y un servicio generoso te esperan para una aventura que jamás olvidarás.
Reserva aquí.
Coco Privé, Maldives
Coco Privé consta de una residencia principal y 5 villas para huéspedes, un comedor, una cocina especialmente diseñada, un bar de cócteles, una bodega, una biblioteca, áreas de gimnasio en interiores y exteriores, un sauna y una piscina de 40 metros. Esta isla de 1.4 hectáreas es la combinación perfecta de elegancia, espacio, confort y lujo.
Entre las comodidades que incluye este increíble resort están: un personal preparado y dedicado para servirte día y noche; tu propio chef privado; regreso en yate privado de lujo del Aeropuerto Internacional de Malé; tratamientos de spa Heavenly en cualquier lugar y en cualquier momento, por tu propio terapeuta personal; cócteles y bebidas ilimitadas; buceo ilimitado; deportes acuáticos como piragüismo, catamarán, windsurf, entre otros; y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar, dentro de lo razonable. Básicamente, nunca tendrías que irte, y ¿por qué querrías hacerlo?
Reserva aquí.
Isla andBeyond Mnemba, Tanzania
Después de un viaje de 90 minutos en auto desde Stone Town, Zanzíbar a través de plantaciones de especias, un rápido viaje en bote lo llevará a las idílicas orillas de la isla Mnemba, donde 11 villas exuberantes pueden alojar hasta a 20 personas.
Cestas de fruta fresca, pescado, langostas, cangrejos y langostinos navegan diariamente hacia Mnemba en los tradicionales para que los chefs preparen comidas suntuosas, que se pueden disfrutar en su villa, en los acogedores comedores con techo de paja o en un ambiente romántico a la luz de las velas en la playa.
El atolón que rodea a la isla es un paraíso para los buceadores. ¿No sabes bucear? Aprende cómo en la escuela de buceo PADI de la isla.
Reserva aquí.
Royal Davui, Fiji
Con 16 villas privadas, Royal Davui es un oasis tropical solo para adultos ubicado en la espectacular laguna de Beqa. Se trata de un refugio que ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos: un servicio de primera calidad y el cuidado personal que uno esperaría de los mejores resorts de cinco estrellas, pero con la privacidad y la libertad de un lugar aislado. Perfecto para tu luna de miel o, quizá, tu boda.
Playas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras altas recortadas por los rayos del sol poniente. Sin prisas y sin estrés, dejarás atrás todo el ajetreo de la vida moderna. Con la petición respectiva, se pueden organizar experiencias de lujo, como un romántico desayuno con champán en un banco de arena en un lugar desértico, un picnic privado en la playa o un tratamiento de masaje en la habitación.
Reserva aquí.
Tagomago, Ibiza, España
A treinta minutos en barco desde Ibiza se encuentra Tagomago, una isla privada de 600,000 metros cuadrados que alberga una extensa villa de lujo de cinco habitaciones dobles. Al ser la única mansión en toda la isla mediterránea, es perfecta para fiestas colosales o simplemente una escapada privada.
Podrás disfrutar de deportes acuáticos en las aguas turquesa o, si se te antoja navegar por los alrededores de Formentera, hay un yate privado que puedes alquilar. Eso sí, regresa a tiempo para ver la puesta de sol desde tu jacuzzi y observa cómo la villa se ilumina bajo las estrellas.
La arquitectura contemporánea de la residencia está diseñada para aprovechar al máximo el magnífico entorno natural y disfrutar de cautivadoras vistas panorámicas desde las modernas habitaciones y amplias terrazas.
Aquí encontrarás el lujo más moderno junto con todo el glamouroso ajetreo de Ibiza. No por nada Justin Bieber y Cristiano Ronaldo se quedaron en Tagomago, y el jugador del Real Madrid Gareth Bale le propuso matrimonio a su prometida Emma Rhys Jones en este exuberante escondite.
Reserva aquí.
Gladden Private Island, Belice
Ubicada a 32 kilómetros de la costa de Placencia, Belice, Gladden es la isla más alejada del continente y la más cercana al lado protegido del arrecife, donde el agua es más tranquila y clara que en cualquier otro lugar. ¿Te imaginas estar solo tu (y tu acompañante) en la «isla más privada del mundo»? Una isla rodeada de coral y arena blanca y que alberga su propio santuario privado: una moderna y elegante villa diseñada para una sola pareja, con el servicio todo incluido de un resort de lujo. Pero, si tu es pasarla con amigos y familiares, hay una segunda suite principal si deseas compartir la isla.
Un equipo dedicado de personal, que permanece en una isla cercana detrás de Gladden, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que se satisfagan todas las comodidades y antojos que puedas tener. Las comidas se pueden servir junto a la piscina, en la terraza de la azotea o directamente en la playa y cuentan con productos orgánicos cultivados en Gladdens Garden, así como pescado fresco capturado en las aguas circundantes.
Dato: Tienen un «medidor de privacidad» que indica si un miembro del personal está en la isla principal por algún motivo, para que así los huéspedes se sientan libres de ser ellos mismos. No hay otros vecinos, solo eres tú y la hermosa vista.
Reserva aquí.
Petit St. Vincent, Islas Granadinas
Si está buscando desconectarse completamente del mundo que lo rodea, es hora de reservar unas cuantas noches en Petit St. Vincent, uno de los mejores complejos turísticos del Caribe. Sus 22 impresionantes villas de planta abierta de una o dos habitaciones se pueden alquilar individualmente o, si tienes en mente algo mucho más grande, rentar toda la isla para una experiencia inolvidable con la familia y los amigos.
Eso sí, esta hermosa isla privada está libre de teléfonos, Wi-Fi y televisión para asegurar que el huésped aproveche al máximo su estadía. Podrás pasar el tiempo que desees en su lujoso spa, disfrutar de una clase de yoga con una vista increíble, participar en deportes acuáticos o alquilar un barco para explorar la reserva marina de los Cayos de Tobago.
Reserva aquí.
Dolphin Island, Fiji
Este escondite tropical-chic, diseñado por la estilista Virginia Fisher, ofrece una de las experiencias en islas privadas de lujo más exclusivas para un máximo de ocho huéspedes.
En Dolphin Island encontrarás un área de entretenimiento común para cenas al aire libre, cócteles y descanso en general, rodeada por cuatro villas privadas, con más de 5 hectáreas de playa prístina y exuberantes jardines que serán tu patio de recreo durante tu estancia. Además, podrás pasar momentos reajantes en su lujoso spa y conocer el lado salvaje de la aventura realizando buceo, kayak y pesca.
Reserva aquí.
Royal Island, Belice
Royal Island en Belice es uno de los destinos más venerados en el Caribe. Logra el equilibrio perfecto entre una isla paradisíaca privada y las comodidades del hogar, incluidos menús diseñados a medida, que puedes planificar con el chef de la isla desde el momento en que reserves su estadía.
Limitado a 14 huéspedes, sus cinco lujosas villas ofrecen lo último en comodidades modernas, como aire acondicionado, ropa de cama de lujo, baño y ducha completos, Wi-Fi, un bar privado completamente equipado y una maquina para hacer café.
Este es el lugar ideal para relajarte y no hacer nada en absoluto. Pero si quieres actividades, en la isla puedes realizar snorkel, kayak, pesca, yoga y mucho más.
Reserva aquí.
Ariara, Filipinas
Si tienes ganas de una escapada de lujo, renta tu propia isla tropical ubicada en el rincón más escondido del Lejano Oriente, disponible exclusivamente para ti y administrada y atendida por el personal del propietario (atienden un máximo de 18 personas). Nombrada «la mejor isla privada» por la revista Time, Ariara tiene que ver con el lujo de bajo impacto, es decir, amigable con el medio ambiente.
Puedes optar por alojarte en las cabañas de las playas tropicales, con una hamaca al frente por si se te antoja tomar una siesta de media tarde, o en las elevadas villas de la selva. Donde quiera que vayas, estarás rodeado de hectáreas de prístinas playas y bosques.
Con la excepción de los pescadores locales que traen la pesca del día, el mar circundante es tuyo y solo tuyo para explorar en jetski, snorkel, buceo o el trimarán restaurado de 30 metros de Ariara. Y por si fuera poco, para satisfacer todas tus necesidades, ofrecen menús personalizados y hasta clases de yoga en la más pura naturaleza. Claro está que tu copa de vino o champán favorito estará en el lugar antes de tu llegada.
Reserve aquí.