La actriz Catherine Zeta-Jones formará parte del reparto de la nueva producción de Netflix basada en «Los locos Addams» y dirigida por Tim Burton.
Por Redacción COSAS
¡Buenas nuevas llegan para los fans de la familia Addams! Además de que recientemente Netflix haya anunciado la producción de una serie sobre la recordada película, esta contará con la exclusiva actuación de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams.
Según lo confirmado recientemente por The Hollywood Reporter, la producción será dirigida por Tim Burton y sumará a Zeta- Jones a un reparto que actualmente resalta nombres como el de Jenna Ortega y Luis Guzmán.
Ortega, recordada por sus papeles de Ellie en la serie «You» y Katie Torres en «El día que sí», será protagonista de este live action en el que compartirá roles con el Luis Guzman, conocido por sus interpretaciones en Shameless y Narcos
Las otras Morticia
Antes de la confirmación de Zeta Jones al elenco, los rumores sobre el futuro de la matriarca del clan Addams llevaban el nombre de Christina Ricci.
Como se recuerda, Rucci interpretó a Miércoles en los noventa, mientras Angelica Huston fue la encargada de ser Morticia.
Sin embargo, Cristina no fue la única voceada para el papel, Carolyn Jones, Daryl Hannah y Charlize Theron también fueron actrices que pudieron interpretar dar vida a Morticia.
Todo lo que sabemos sobre «Miércoles»
Ver esta publicación en Instagram
La nueva serie de «Los locos Adams» tiene nombre de día de semana y sigue la vida de Miércoles Addams, mientras es estudiante del The Nevermore Academy.
Miércoles trata de «dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años». Todo ello mientras se relaciona con nuevas personas y se mete en más de un lío en Nevermore.
Si bien la serie aún no cuenta con una fecha de estreno, los fans de la familia Addams están más que preparados para recibirla con los brazos abiertos y traer un poco de los noventa a su vida, veinte años después.