Un vestido de la marca de Kim Kardashian ha generado una lista de espera de 46 mil personas.
Por Diana Montalvo
Una prenda llamada Soft Lounge Long Slip Dress, de la marca Skims de Kim Kardashian, es el vestido que tiene más de 130 millones de visitas en Tik Tok y ha logrado generar un gran interés por parte del público femenino en obtenerlo. Su precio es de 78 dólares, pero se encuentra agotado en su web.
El vestido es largo hasta el tobillo, hiperelástico y se ajusta al cuerpo. También tiene un escote recto y dos tirantes delgados. Además está disponible en tallas desde la XXS a la 3X. Y se encuentra en los siguientes colores: gris pardo, negro y azul cielo. Uno de los detalles que caracteriza al Soft Lounge Long Slip Dress es su estética minimalista que se adapta a cualquier estilo y que muchas quieren tener actualmente.
Gracias a los distintos videos que han subido las personas que han comprado esta prenda, se aprecia que es cómoda y se adapta a cualquier ocasión. Esto no está fuera de la realidad, pues este slip dress cuenta con una tela suave y un leve drapeado que ofrece un ajuste cómodo y estiliza la figura de quien lo usa.
Nuevos lanzamiento de SKIMS
Kim Kardashian no solo ha lanzado este ya reconocido slip dress, pues tiene toda una colección llamada Soft Lounge que ella define como prendas ligeras y elásticas. Anteriormente, había lanzado prendas interiores, deportivas y mascarillas. Y ahora con su nuevo lanzamiento, Skims no deja de crecer y aumentar en ventas.
Entre las prendas que más resaltan junto con el tan mencionado vestido, es el nuevo sujetador con aros y cuello alto. Este top deportivo cuenta con un tejido acanalado y rompe un poco con el estilo al contar con aros para aportar un mejor soporte.
Otra de las novedades de esta nueva colección es una pijama que colabora con el concepto de comodidad que tiene la marca. Este conjunto está confeccionado en canalé con una textura muy suave, que va perfecto con lo que muchas desean en una pijama.
Skims está creciendo cada vez más gracias a que su conocida creadora maneja bien las estrategias en redes sociales y continúa ascendiendo en el mundo de la moda. ¿Podrá esta marca convertirse en un gran referente gracias a su viralización en videos?
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.