El rapero que aspira a convertirse en presidente de los Estados Unidos propone crear la red social JesusTok. Conoce la visión que habría inspirado a Kanye West a lanzar una renovada versión de TikTok. 

Por Redacción COSAS

Recientemente, las dudas respecto a la manera en la que gestiona los datos de los usuarios la red social TikTok provocó que el presidente Donald Trump amenazara con prohibirla en los Estados Unidos. No obstante, el rapero Kanye West parece tener otro plan para ella.

Kanye West TikTok JesusTok (2)

Si el príncipe Harry y Meghan Markle quieren transformar las redes para que desaparezca el odio de internet, Kanye West quiere darle un giro rotundo a esta red de vídeos a fin de convertirla en un espacio digital apto para jóvenes cristianos. El esposo de Kim Kardashian que no desiste de su idea de convertirse en presidente de su país, ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que ha tenido una nueva “revelación” vinculada a la aplicación móvil. ¿El objetivo? “Monitorizar” el contenido y que sea seguro para los niños.

Y así nace JesusTok

El cantante y productor musical de 43 años se encontraba pasando tiempo con su hija North West y mirando vídeos en TikTok cuando “como padre cristiano me molestó mucho” y entonces se le ocurrió que la empresa de origen chino debería crear otra versión de la red social, una que sea “cristiana y monitorizada”. Incluso, propuso que se llame JesusTok. Y es que pese a su molestia, el artista ha manifestado estar encantado con la tecnología.

Kanye West TikTok JesusTok (3)

“Oramos para colaborar con TikTok para hacer una versión […] En el nombre de Jesús, amén”, ha concluido su mensaje. Estas nuevas declaraciones del intérprete y empresario han traído críticas hacia él dado que algunos usuarios considera que las letras de sus canciones, y parte del contenido que sube su esposa a Instagram, igualmente disponibles en internet, no son aptas para esos jóvenes a los que quiere dirigir la nueva aplicación.

 

Fotos: @kanyewestt_official