Los invitados a la gala de Baby2Baby en Los Ángeles “se quejaron” cuando Jeff Bezos, quien llegó con su novia Lauren Sánchez, donó “solo” $ 500,000.
Por Mariana Valle
Estamos empezando a pensar que a la gente realmente no le agrada este tipo. Jeff Bezos de alguna manera logró convertirse en el villano de una elegante gala de recaudación de fondos en Los Ángeles durante el fin de semana, incluso después de donar $ 500,000 a la causa.
El jefe de Amazon y Blue Origin y su novia Lauren Sanchez fueron al evento Baby 2 Baby repleto de celebridades en el Pacific Design Center en West Hollywood el sábado por la noche, y su presencia, o al menos la presencia de su billetera, fue muy sentida. Pero sin embargo, no fue bien recibido por la brillante multitud.
«Todos estaban esperando que donara algo, pero no lo hizo», dijo una fuente sobre el segundo hombre más rico del mundo. “Y luego, un poco más tarde, [Bezos] donó $ 500,000. Hubo un gruñido audible en la sala».
Puede parecer una reacción descortés, considerando que obsequió medio millón, hasta que se considera que Bezos gana alrededor de $ 142,667 por minuto. Así que, en teoría, ganó más en los cinco minutos que pasó fingiendo comerse el pollo de lo que donó en toda la noche.
Vanessa Bryant, la viuda de Kobe
El evento honró a Vanessa Bryant con su premio Giving Tree por su apoyo a la organización benéfica desde hace mucho tiempo. Rindió homenaje a su difunto esposo, Kobe, quien también había sido un benefactor de la organización.
“Quiero agradecer a mi esposo Kobe ya mis hijas Natalia, Gianna, Bianka y Capri”, dijo Bryant al aceptar el premio. “Sin su amor y apoyo, no tendría fuerza para estar aquí esta noche. Los quiero.»
Gianna también falleció en el accidente de helicóptero de enero de 2020 que mató a la leyenda de los Lakers.
Otros invitados estrellados fueron Kate Hudson, Jessica Alba, Kerry Washington, Jennifer Garner, Ciara, Nicole Richie y Mindy Kaling.