Macs Cayo tampoco se quedó callado y, muy a su estilo, les respondió a las críticas de la película que protagoniza su hermana Stephanie Cayo.
Por Redacción COSAS
Por medio de sus stories de Instagram, Macs Cayo le respondió a la ola de críticas que ha tenido la película peruana «Hasta que nos volvamos a encontrar», de forma muy sarcástica.
«Hay una escena donde Stephanie saca unas fotos y en esa foto estoy yo, y mi crítica es que no se acercaron mucho a la foto y no me poncharon tanto, fue rápido», dijo Macs a través de sus redes sociales. Además, agregó que «así más o menos se ven cuando critican y sobre todo a algo propio».
Macs continuó y compartió un extracto de un artículo de Washington Post, escrito por el peruano Marco Áviles.
Finalmente hizo una «dramatización» en la que interpretaba cómo hubiese sido la propuesta de la película, si hubiesen incluido más realidades de nuestro país, pero dándole mucho énfasis a que la película es de género romántico.
«Y así, con ese buen guion, porque va a ser un guion alucinante con todas las complicaciones y enjambres sociales, la gente va a querer venir al Perú pues», expresó sarcásticamente en sus stories.
Stephanie sobre las críticas
Como antecedente a los comentarios de Macs Cayo, la protagonista de la película, Stephanie Cayo, se pronunció ante las críticas que empezaron a surgir en redes sociales, luego de que Netflix lanzara un vídeo en el que habla sobre jergas peruanas, en el que asegura que a expresión «palta» significa «aburrido».
«Respecto a las críticas twitteras, les reitero: Salgan de Twitter y pónganse a trabajar, o ¡a hacer otra película! ¡Vamos! Eso si que necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío muy grande. Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos», escribió Stephanie Cayo en Instagram.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.