Bruce Willis disfruta de un día soleado en compañía de un grupo de amigos.

Por Walter Chunga

El retirado actor de Hollywood fue captado disfrutando de un día soleado en compañía de un grupo de amigos, en Malibú, California, esta última semana. Este avistamiento público, captado por los Paparazzi, se da a tan solo dos meses luego de ser diagnosticado con afasia: una condición médica caracterizada por la dificultad de hablar y comprender el lenguaje.

Bruce Willis es captado por primera vez luego de su diagnóstico de afasia.

La estrella de “Duro de Matar” de 67 años, se encontraba en la ciudad de Socal después de haber disfrutado de un almuerzo con sus amigos. Bruce Willis estaba vestido con jeans azules, una camisa de manga larga y una gorra de béisbol azul con las letras «B» cosidas en el frente.

Bruce Willis en la ciudad de Socal.

Willis se muestra muy animado y es que su esposa, Emma Heming, compartió un video donde se puede apreciar cómo el actor juega un partido de baloncesto en un patio trasero con sus amigos, el último miércoles.

“Te veo BeeDub”, Heming, subtituló un video en su historia de Instagram de él disparando la pelota a través de la red.

La enfermedad de Bruce Willis

Emma Heming, junto con la exesposa de su esposo, Demi Moore, y sus hijos, Rumer (33), Scout (30) y Tallulah (28), emitieron un comunicado conjunto en marzo revelando que Willis se jubilaría debido a sus problemas de salud.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribieron en Instagram.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, continuaron. «Como siempre dice Bruce, ‘Live it up’ y juntos planeamos hacer precisamente eso».

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales