La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, agradeció a los fans de su esposo por las muestras ‘de amor’ después de anunciar que el actor fue diagnosticado con afasia.

Por Rodrigo Schang

“Su amor, apoyo, compasión y oraciones realmente ayudan. Estoy agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió Heming, de 43 años, en una publicación en su historia de Instagram el jueves.

La familia de Willis anunció en un comunicado el miércoles que “se alejaría de la carrera que ha significado tanto para él” debido a la afasia, una condición que afecta su capacidad de comunicarse.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, dijo la familia. “Estamos avanzando en esto como una familia sólida y queríamos hacerle saber a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

El portal de noticias Page Six informó que Bruce Willis, de 67 años, había tenido problemas para recordar sus líneas en los platós de sus películas recientes.

“Tenía problemas cognitivos; todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas”, nos dijo una fuente. “Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia ha intervenido; se mudaron para cuidarlo”, afirmó la fuente.

La fuente agregó que la estrella de “Duro de Matar” estaba usando “auriculares para que le dieran las líneas” y que “cada vez era más difícil tenerlo en la pantalla”. Además, aparentemente se estaba usando un doble de cuerpo, no solo para acrobacias sino para “maximizar” su tiempo de pantalla.

“Ya no podía actuar”, dijo la misma fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.