El ex futbolista español vive ahora en un lujoso triplex en el centro de Barcelona. Se estima que la propiedad está valorizada en 4 millones de euros.

Por Sergio Herrera

Gerard Piqué se habría mudado a su antiguo departamento de soltero en Barcelona.  Así lo asegura Emilio Pérez de Rozas, en El Periódico. El ex defensa catalán tomó esta decisión luego de su separación con Shakira. Como se recuerda, la comunicadora Laura Fa informó que la cantante colombiana descubrió a su esposo siendo infiel con una mujer más joven. Este incidente habría sido el detonante de la ruptura. Debido a que los pocos días, la separación entre ambos se hizo oficial.

El último 4 de junio, la pareja informaba la triste noticia con un comunicado breve. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, declaró la agencia de comunicación de Shakira.

El departamento de soltero

El futbolista e impulsor de la Copa Davis ahora reside en el sexto piso de un edificio ubicado en el centro de Barcelona. La propiedad es un tríplex con terraza y piscina. El exnovio de Shakira habría adquirido el departamento hace 10 años por la suma de 4 millones de euros aproximadamente. Actualmente, el piso se encuentra actualmente remodelado.

Las imágenes recientes que filtró la prensa española muestran todos los lujos que incluye el hogar de Piqué. Se mostró la sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, entre otros ambientes de la propiedad.

Departamento de Piqué

El departamento de soltero de Piqué, ubicado en la exclusiva calle Muntaner en Barcelona, España. Fuente: Twitter

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

En cuanto a esta incógnita que siempre mantuvo en duda a sus fanáticos, Shakira justificó la decisión en que «nunca fueron una pareja tradicional». Pese a que ambos mantenían una serie de compromisos laborales, se apoyaban «mutuamente» en la crianza de sus dos hijos para que cada uno pueda desarrollar sus propias carreras. Posteriormente, Shakira realizó una confesión sobre la visión de su matrimonio que sorprendió a más de uno.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia, su amante. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la intérprete de Loba.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.