Describiendo a la ceremonia de Las Vegas como «exactamente lo que queríamos», Jennifer López detalló su camino al altar.
“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, reveló. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos unos minutos más tarde de su horario, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba ya en la cama)”.
El cantante de «Let’s Get Loud» también agregó fotos de la ceremonia, incluidas tomas de Affleck con una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros. Incluso hay un clip del novio preparándose en un baño pequeño con paredes rosas y espejos rayados.
También se incluyó una imagen de la hija de López, Emme, mientras la adolescente se sentaba en el asiento trasero del descapotable de su matrimonio.
“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’”, continuó López. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida de la que no podríamos esperar más. Tómate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.
Luego firmó con su nombre de casada y escribió: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.