El actor Ben Affleck ha decidido vender la residencia que tenía cerca de su ex, Jennifer Garner. Los internautas especulan que Jennifer López podría haber interferido en la decisión.

Por Redacción COSAS

Ben Affleck ha vuelto a apoderarse de los titulares luego de poner en venta su mansión, ubicada en la exclusiva urbanización de Pacific Palisades, en Los Ángeles. La decisión podría pasar como una intención de venta común de no ser porque se produce días después del matrimonio del actor con Jennifer López.

Y es que resulta que la mansión que Affleck pone en venta está ubicada a solo dos kilómetros de la casa en la que su ex, Jennifer Garner vive con sus tres hijos: Violet, de 12 años, Seraphine, de 9 y Samuel, de 6. De hecho, esa es la principal razón por la que, en 2018, Affleck decidió comprar la vivienda: para estar más cerca de sus pequeños y poder visitarlos con frecuencia.

Un nuevo futuro

JLo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de 2022 después diecisiete años de romper su primer compromiso.

Sin embargo, ahora que se ha casado con Jennifer López y conviven, la pareja está en búsqueda de una casa mucho más grande para compartir junto a sus cinco hijos: los mellizos de López y los tres hijos que Affleck comparte con Garner. 

Esta sería una de las razones por las que Affleck ha decidido vender la mansión cercana a la residencia de Jennifer Garner. Sin embargo, rumores apuntan que ha sido Jennifer quien ha motivado a Ben a dejar la propiedad y ponerla en venta.

Contrario a lo que se especula en Internet, esto no respondería a una situación de celos o inseguridad de Jennifer a la relación de padres que mantienen Ben Affleck y Jennifer Garner, puesto que los recién casados tienen una buena relación con Garner.

La actriz y productora, incluso, les hizo un regalo de bodas, como símbolo de que pueden mantener la fiesta en paz aunque hayan estado relacionados sentimentalmente en el pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.