Halftime, un documental que se acerca a la vida y carrera de Jennifer Lopez  verá la luz en la edición número 21 del Festival de Tribeca.

Por Redacción COSAS

En los últimos días, el nombre de Jennifer Lopez se ha convertido en tendencia gracias a su compromiso con Ben Affleck, después de un año de relación. Sin embargo, eso no es lo único que resalta en el presente de la Diva de Bronx, quien está próxima a estrenar un documental de su vida y carrera.

Halftime, como se le ha denominado al proyecto audiovisual sigue a Jennifer Lopez “mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera”.

Asimismo, prestará especial atención a hechos históricos en la vida musical y actoral de Lopez como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, que compartió con Shakira, y su aparición en la toma de posición de Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.

 Jennifer Lopez y Shakira

Shakira y Jennifer Lopez durante su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Halftime busca poner a los ojos del mundo a Jennifer Lopez como ícono de la cultura pop mientras atraviesa por una nueva etapa en su vida en la que convierte en la representación de las interpretes latinas y, de esta forma, en inspiración para las personas que buscan hacerse un camino en el mundo de la música.

Apertura del festival de Tribeca

Jennifer Lopez

Poster promocional de Halftime, el documental de Jennifer Lopez.

El documental, producido por Netflix, dará inicio a la edición número 21 del Festival de Tribeca y se proyectará el próximo 8 de junio en el United Palace de la Gran Manzana en Washington Heights.

Tanto Robert De Niro, cofundador del Festival de Tribeca, como Jane Rosenthal, directora ejecutiva del mismo, coinciden en que aperturar el evento con el documental de Jennifer, hará de este un éxito.

“Estamos encantados de abrir con ‘Halftime’, un documental inspirador que destaca el activismo de Jennifer Lopez a través de su icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, señaló Rosenthal.

Como se recuerda, el documental de López se anunció por primera vez en febrero después de que ella firmara un acuerdo de varios años con Netflix que involucraba a Nuyorican Productions, su productora audiovisual.

Aún no se sabe si parte del documental de Lopez mostrará su actual relación con Ben Affleck con quien caminará al altar próximamente luego de diecisiete años de haber roto su compromiso en 2004.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.