La temporada de la National Football League (NFL) de Estados Unidos está llegando a su fin. El Super Bowl, es el partido final que determinará quién será el campeón de la NFL.

Por Walter Chunga

El Super Bowl, es uno de los eventos más esperados del año, no solo por ser la final de un importante evento deportivo, sino que congrega un espectáculo sin igual. Los cantantes y artistas de talla mundial del momento y los comerciales más extravagantes, hacen del Super Bowl, uno de los eventos más transmitidos en el planeta. Este domingo 13 de febrero, en el estadio “SoFi de Inglewood” de California, los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rems, dejarán todo en la cancha, para medir quien merece ser campeón de la temporada 2021.

El favorito

Rems

Los Rems, se perfilan como los favoritos a ganar el Super Bowl.

Los Rems son los favoritos para llevarse el triunfo este domingo. La marca de este equipo en la temporada fue de 12 – 5 en la temporada, mientras que los Bengals de 10 – 7. Cabe recordar que los Bengals, nunca ganaron un Super Bowl y no aparecen en una final desde los años 1980, y desde hace varios años no habían tenido una temporada ganadora, como la tuvieron la temporada 2021.

Los rivales

La final será este domingo 13 de febrero, en el estadio “SoFi de Inglewood” de California

Los Rams son los favoritos para ganar, según Bleacher Report, propiedad de la empresa matriz de CNN, Warner Media. En lo que respecta a los enfrentamientos, nadie hubiera predicho este juego al comienzo de la temporada. Los Rams tienen marca de 12-5 en la temporada, mientras que los Bengals tienen marca de 10-7. Los Rams, según la prensa especializada, se consolidaron como el “Equipo de Hollywood”, debido a las últimas apariciones de este equipo en el Super Bowl, en su derrota del año 2018 ante los New England Patriots. Ganaron su único campeonato de la NFL, en el Super Bowl del año 2000.

El espectáculo de medio tiempo

Además de su trascendencia deportiva, los ojos del mundo están sobre el espectáculo de medio tiempo. El Hip-Hop será el protagonista de la mano de algunos de sus más conocidos exponentes, cantantes como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Entre estos cinco artistas suman más de 45 premios Grammy en conjunto. Para publicitar el espectáculo el director de “Straight Outta Compton”, F. Gary Gray, dirigió el sensacional tráiler, denominado “The Call”.

El comercial del Super Bowl 2022

La popularidad a nivel mundial que tiene este evento, hace que los comerciales que se emiten en el Super Bowl tengan repercusión mundial. Para este año el fabricante de autos alemán BMW, reunió a dos artistas muy queridos en Hollywood: Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek. La publicidad ya es viral y es comentada a nivel mundial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.