El halftime show de The Weeknd que sorprendió a todos con su gran escenografía y el retorno de Miley Cyrus a los escenarios con un homenaje a los trabajadores de salud. Conoce los mejores momentos del Super Bowl 2021.

Por Redacción COSAS

Sin vendas en el rostro, con una escenografía de La Vegas y sobre un lujoso auto, así fue como The Weeknd sorprendió a los presentes en el Raymond James Stadium de Florida.

TheWeekndEscenografía (1)

The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

El cantante canadiense deleitó a los espectadores con sus grandes éxitos, acompañados de una coreografía con un gran número de bailarines, pero lo mejor lo guardó para el final.

La cancha del Raymond James Stadium se llenó de bailarines con vendas para dar paso al gran cierre de The Weeknd al ritmo de su más reciente éxito: “Blinding Lights”, acompañado de los clásicos fuegos artificiales.

“Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado”, declaró a la prensa minutos antes de su presentación.

La gran cantidad de efectos visuales y la llamativa escenografía confirmarían los rumores de que el artista habría gastado al menos 7 millones de dólares para realizar un show a la altura del evento.
buy canadian augmentin online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/augmentin.html no prescription

Party in the USA

Un gran partido también debe contar con un gran inicio, y ¿quién mejor que Miley Cyrus para hacer eso posible?. La cantante estadounidense realizó una actuación sublime en el pre-show del Super Bowl 2021, dedicado a los trabajadores de salud que luchan contra el Covid-19.

MileyCyrusPreShow (1)

La intérprete se emocionó en varias ocasiones, sobretodo cuando cantó ‘Wrecking Ball’, tema que compuso tras su primera ruptura con Liam Hemsworth. 

 “Muchos nos hemos sentido rotos este año, la letra de la siguiente canción necesito dedicármela a mí misma, esta canción es sobre no rendirse”, dijo la Cyrus a su público.

SuperBowlMileyCyrus

Vestida como una “cheerleader” con un conjunto negro y fucsia, compartió escenario con dos grandes íconos del rock de los 80: Billy Idol y Joan Jett, con quienes interpretó varios temas de su último disco Plastic Hearts. 

Además, también cantó grandes éxitos del rock como “White Wedding” y “I hate myself for losing you”. 

El evento se llevó a cabo en los alrededores del Raymond James Stadium. 

¿Cuál fue tu momento preferido?