The Weeknd aparentemente no es partidario de las salidas casuales. El cantante de “Blinding Lights”, que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2021, tiene un historial amoroso complicado. Conózcalo en la siguiente nota.

Por Redacción COSAS

Su primera relación pública

2015-2016: Bella Hadid

The Weeknd y Bella Hadid

The Weeknd y Bella Hadid – Foto: Splash

The Weeknd comenzó su romance con la modelo Bella Hadid en 2015. La pareja había cruzado sus caminos varias veces, pero no fue hasta Coachella del 2015 que las chispas surgieron.

Ese mismo año Hadid fue vista con The Weeknd, al cual se le notaba perdidamente “enamorado”. Hicieron su debut en la alfombra roja juntos en los Grammy 2016 y luego aparecieron nuevamente juntos en los premios Fashion LA Awards del Daily Front Row en marzo de 2016.

Sin embargo, para el otoño ya habían terminado.

Bella Hadid y Abel en los Grammy Awards (2016)

Bella Hadid y The Weeknd en los Grammy Awards (2016) – Foto: Grammy Awards

De super modelo a super estrella

2017: Selena Gomez

The Weeknd y Selena Gomez

The Weekend y Selena Gomez en la Met Gala – Foto: Met Gala

No mucho tiempo después, The Weeknd pasó de ser salir con una super modelo a salir con una super estrella. El cantante comenzó su relación con Selena Gomez a principios del 2017 después de su (primera) ruptura con Hadid. Se acompañaron mutuamente a varios eventos y compartieron su relación a través de redes sociales.

Lamentablemente, 10 meses después decidieron dejar su romance. Pero a pesar de que The Weeknd y Gomez no duraron como pareja, eso no significa que no tuvieron un impacto en la vida del otro. En el 2019, The Weeknd lanzó una canción, que según rumores, iba dedicada a la estrella pop, aunque no fue exactamente halagadora.

Selena Gomez y Abel

Gomez y The Weeknd – Foto: Gotham/GC Images

¿Una aventura?

2017: Yovanna Ventura

Yovanna Ventura

Yovanna Ventura comparte esta foto durante sus vacaciones – Foto: Instagram

The Weeknd fue vinculado con la modelo Yovanna Ventura después de terminar con Selena Gomez. Según los informes, fue visto de la mano con Ventura en noviembre de 2017. Si bien ambos parecían cercanos en ese momento, las cosas fracasaron para la pareja.

Lea también:  Victoria's Secret Fashion Show 2018: las modelos que debutan, que vuelven y que extrañaremos

¿Bella Hadid de nuevo?

2017-2019: Bella Hadid

Bella Hadid y Abel en la Met Gala

Bella Hadid y Abel en la Met Gala – Foto: Kevin Mazur/Getty Images

Después de su romance de 10 meses con Gomez y un breve coqueteo con Ventura, retomó su relación con Hadid a fines del 2017. Desafortunadamente la pareja se separó nuevamente en agosto del 2019.

Bella Hadid y Abel

Bella Hadid y Abel caminando por Nueva York (2018) – Foto: Backgrid

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.