Con solo 21 años, Isabelle Khair Hadid -Bella Hadid-, no solo es una de las influencers más importantes del momento (solo en Instagram tiene más de 15 millones de seguidores), sino también una de las modelos más codiciadas de la industria. En el día de su cumpleaños, te presentamos ocho datos poco conocidos sobre su vida. 

A pesar de provenir de una familia de éxito -su hermana es la conocida modelo Gigi Hadid, su mamá es la ex modelo y personaje de televisión, Yolanda Foster, y su padre es el multimillonario promotor inmobiliario, Mohamed Hadid-, Bella Hadid se ha hecho reconocida por mérito propio. Si bien su faceta como modelo es bastante pública, existen datos de su vida que aún no son del todo mediáticos.

1. Origen 

Si bien Bella nació en Los Ángeles, tiene raíces muy distintas: su madre es holandesa y su padre es de origen palestino. En una entrevista a la revista Hola, el padre de Bella, Mohamed Hadid, reveló que su tatarabuelo era el príncipe de Nazaret.

2. Pasión

A la par de su pasión por el modelaje, Bella Hadid -junto a su madre y su hermana- siempre sintió una fuerte inclinación por la equitación. En el 2016, incluso, iba a competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la categoría de equitación pero, debido a la enfermedad que padece, vio truncado ese sueño. 

❤️Back to the foundation of our life……. #Summer2017 #Happiness #HorseLife

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

3. Lyme

En el 2016, no solo se dio a conocer que Bella no participaría de los Juegos Olímpicos, sino también que ella padecía la enfermedad de Lyme, al igual que su madre y su hermano. La enfermedad, que se puede tratar con antibióticos, genera cansancio, malestar general, fiebre, escalofríos, mialgias y cefalea en las personas que la padecen. 

4. Desigual

La enfermedad de Lyme alejó a la Bella de la equitación y el deporte, y la acercó más al mundo de las pasarelas. Su debut se dio en el 2014, en el desfile de la colección primavera/verano de Desigual en Nueva York.

5. Vogue

La primera portada de Bella se dio en el 2014 -sí, ese fue el año de su gran debut-, cuando apareció en la revista francesa Jalouse. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha aparecido en cientos de portadas más. Según El País, es la modelo que más ha aparecido en la portada de la revista Vogue, récord que alcanzó el pasado mes de septiembre.  

6. Titulares

Si bien Bella es una modelo que vive lejos de los escándalos mediáticos, en el 2014 fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. En ese entonces, ella solo tenía 17 años y aún no tenía la edad mínima legal para beber en los Estados Unidos. Ese ha sido el único escándalo que ha generado a lo largo de su carrera.

7. Inspiración

Una de las personas que más admira Bella es a su hermana, la modelo Gigi Hadid. “Honestamente, soy su fan más grande. Cada mañana le escribo ‘¡Estoy muy orgullosa de ti! Lo estás haciendo muy bien”, confesó en una entrevista a la revista Style.com.

Best Friend

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on