El reconocido actor y director de teatro, Osvaldo Cattone, falleció a los 88 años. Regina Alcóver confirmó el fallecimiento en su programa de radio.

Por  Redacción COSAS

Osvaldo Cattone

Osvaldo Cattone junto a Chela de Ferrari y Édgar Saba en el estreno de “EL PADRE”. (2017)

Este lunes, 8 de noviembre, el teatro se encuentra de luto. El reconocido actor y director de taeatro, Osvaldo Cattone, falleció a los 88 años. La actriz Regina Alcóver, su compañera de muchas obras, anunció el suceso en su programa de radio. “Gracias siempre. Gracias por todas las cosas que viví en ese teatro”, expresó.

Cattone nació en Buenos Aires, desde temprana edad participó en diferentes obras de teatro, estudió Literatura en su ciudad natal. En 2017 presentó con éxito la obra “El padre” de Florian Zeller, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. Esta presenta el mal del Alzheimer desde el punto de vista de quien lo sufre.

COSAS tuvo la oportunidad de conversar con Cattone a fines del año pasado, cuando contestó Sin PrejuiciosEn aquella oportunidad, nuestro querido actor nos hizo reflexionar sobre el sexo, la muerte y la ordinariez.

Uno de los pilares de la cultura en el Perú nos deja, y su partida ha conmocionado el mundo del teatro y a miles en redes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.