Miley Cyrus rompió su silencio sobre las críticas que recibió tras su divorcio con Liam Hemsworth. Además, también habló sobre su operación a la garganta.

Por Redacción COSAS

Terminar una relación es difícil para todos, pero más difícil es cuando esto ocurre dentro un foco mediático. Esto fue lo que le ocurrió a la cantante Miley Cyrus y su divorcio con Liam Hemsworth. Durante una entrevista para el programa “The Rogan Experiencie”, Cyrus confesó que esta situación fue bastante desagradable, puesto que todo el mundo tenía una opinión sobre ello.

“Lo que de verdad apestaba de todo esto no era el hecho de que la persona que amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos, eso lo entiendo, lo que no puedo aceptar es que me trataran como una villana y todas esas historias“, señaló la intérprete de “Midnight Sky”.

Incluso comparó su separación con la lucha contra una adicción: “Era algo que necesitaba, no porque siguiéramos enamorados, sino porque mi comodidad y mi cerebro decían: “Oh, esto se siente mejor”, “esto es reconfortante”. Pero saber que realmente estaba cediendo a una adicción, me hizo sentir peor“.

Su historia de amor

Como se recuerda, su historia de amor pasó de la pantalla a la vida real. Se conocieron en el 2010, cuando ambos grababan la película “The Last Song”, Miley tenía 17 años y Liam 20. Eran jóvenes y una de las parejas más sólidas de Hollywood. Tras dos años de relación, se comprometieron, pero un año más tarde anunciaron su primera separación. En ese momento comenzaron sus idas y venidas.

The-Last-Song-Cyrus-Hemsworth

Sin embargo, en diciembre del 2018, Miley y Liam sorprendieron a todos con su boda secreta. Fue una ceremonia íntima y pequeña a la cual solo asistieron los familiares de ambos y sus amigos más cercanos.

Liam-Miley-Boda

Nueve meses más tarde, tras la ola de rumores sobre su separación, el actor de “Los juegos del hambre“, lo confirmó a través de un post en su cuenta de Instagram.

Las enseñanzas que le dejó su relación con Liam

Hablando sobre otros aspectos de su carrera durante la entrevista con Joe Rogan, Miley señaló que amó realizar y dirigir por primera vez un videoclip. La conexión que tuvo la hizo pensar en sus escenas como si fueran una relación: “Cuando se acaba, se acaba. Lo que duele no es terminar, sino tratar de hacer funcionar algo que no lo hará”.

Esta experiencia le hizo recordar sus inicios en el mundo actoral y como todas sus experiencias le han dejado grandes lecciones.

“Cuando era más pequeña odiaba que los directores no supieran lo que querían y se frustrasen con el artista, pero no se comunicaban propiamente. (…) Es por eso que ahora tengo muy claro lo que quiero en lo que se refiere a mi vida sentimental: Más te vale saber lo que quieres porque no estoy interesada en pasarme otros diez años, como hice con mi primer amor descubriéndolo“, concluyó haciendo referencia a la relación que mantuvo con Liam Hemsworth.

Su renovada vida

En la conversación, Cyrus también habló sobre como la operación a la garganta a finales del 2019, le ha ayudado a mantenerse sobria por seis meses y sobretodo, a valorar más su voz.

“He estado sobria desde … prácticamente la cirugía vocal lo hizo por mí, porque aprendí sobre los efectos (…) tener la cirugía fue también una especie de regalo, porque fui capaz de entender mi instrumento“.

Y esto no ha sido lo único nuevo en su vida. Durante la cuarentena tras la propagación de la COVID-19, la intérprete de “Wrecking Ball” estrenó su programa de entrevistas en Instagram. Incluso, estos meses confinada le sirvieron para continuar haciendo lo que más le gusta: música, lo cual nos permitió volverla a ver sobre un escenario en los MTV Video Music Awards 2020 con su nuevo sencillo “Midnight Sky”.