A finales del mes de octubre Miley Cyrus fue internada por una fuerte amigdalitis. Debido a la gravedad de su caso, los médicos le aconsejaron someterse a una cirugía. Por ello la cantante se operó durante el fin de semana, lo que la mantendrá alejada del trabajo hasta inicios del próximo año.

Su pareja, Cody Simpson, anunció que la operación fue un “éxito”.

Miley Cyrus y su descanso momentáneo

Los últimos meses de la vida de Miley Cyrus han sido turbulentos. Desde su separación con su exposo Liam Hemsworth, pasando por su fugaz romance con Kaitlynn Carter y su actual relación con Cody Simpson, estos sucesos la han llevado a que tome un descanso forzado.

Miley Cyrus, de 26 años, ha tenido un año bastante intermitente a nivel emocional, según sus amigos más cercanos.

De acuerdo con la revista People, la cantante pasó por el quirófano durante este último fin de semana debido a constantes problemas con sus amígdalas. Esto lo confirmó  su actual pareja, el cantante australiano Cody Simpson, de 22 años, quien publicó en su cuenta de Instagram que la operación resultó “exitosa”.

Además, para tranquilidad de sus seguidores, el círculo más próximo a la cantante aseguró a la revista People que se encuentra en reposo, algo debilitada, pero bajo control.  “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del año que viene”.

El factor Cody

Luego de esta reciente operación, se supo que intérprete de “Don’t Call Me Angel” tendrá que estar en reposo absoluto durante dos semanas y que, incluso, no podrá forzar su voz durante este tiempo. Por ello, su equipo de trabajo anunció que Cyrus no tendrá actividad profesional en lo que resta del año, lo que significa que su próximo disco -así como las colaboraciones que tenía pendientes-, serán pospuestos hasta inicios del próximo año.

Miley (Perri Lister) y Cody (Billy Idol), durante las últimas celebraciones de Halloween.

Asimismo, los amigos más cercanos a la cantante, aseguran que durante todo este tiempo, Cody Simpson -su actual pareja-, “no se ha separado de ella en ningún momento”. Las últimas fotos que tienen juntos corresponden a la última celebración de Halloween donde Cyrus y Simpson se disfrazaron de los cantantes Perri Lister y Billy Idol, respectivamente. 

Al parecer, la relación que mantienen los cantantes, se encuentra en su mejor momento, a pesar de que solo tengan menos de tres meses juntos. Es más, muchos de los seguidores de Cyrus, creen que Simpson es quien más enamorado se encuentra de la cantante. ¿El motivo? El último vídeo que subió con ella,que tenía como leyenda: “It’s a nice day for a white wedding”.