El cantante puertorriqueño Bad Bunny aperturó un restaurante estilo steakhouse ubicado en el corazón financiero de Miami. Durante la inauguración se dieron cita celebridades de Hollywood.

Por Redacción COSAS

Bad Bunny atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. No solo lidera charts mundiales sino que también incursiona en nuevas industrias como la gastronómica.

El cantante acaba de inaugurar su nuevo restaurante Gekkō, ubicado en el corazón financiero de Miami junto a su socio, el empresario David Grutman, quien también dirige el restaurante de Pharrell Williams.

La inauguración del recinto estilo steakhouse con capacidad para 185 personas estuvo marcada por la aparición de estrellas como la familia Beckham, David y Victoria, junto a sus hijos Brooklyn y Cruz, así como los actores Andy García, el director Michael Bay y la modelo Candice Swanepoel.

Todo sobre el restaurante de Bad Bunny

Gekkō está ubicado en Miami.

El espacio, de inspiración oriental, ha sido diseñado por el estudio neoyorquino Rockwell Group. Con un comedor interior y exterior, una sala privada y una barra para seis personas, el restaurante cuenta con una exclusiva decoración en la que resaltan cortinas con cuentas teñidas en oro.

El nombre de la apuesta culinaria de Bad Bunny significa “luz de luna” y su carta fusiona lo tradicional y lo moderno de la cocina japonesa. Sushis, arroces e incluso carne hecha con insumos vegetales lideran la carta. Le siguen una selección de cócteles, servidas en originales e instagrameables copas.

La apuesta de Bad Bunny podría llegar a más lugares, pues según ha declarado su chef ejecutivo, Alex Chi, se planea que Gekkō “se vuelva global” y los comensales la disfruten en varios rincones del planeta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.