Los fanáticos más acérrimos están convencidos de que Adele reveló accidentalmente que ella y su novio, Rich Paul, se casaron en secreto.

Por Rodrigo Schang

La cantante de “Easy on Me” celebró ganar su primer Emmy con una serie de selfies en Instagram el domingo, pero una foto mostraba el trofeo en su mesa de café con cierto accesorio que sorprendió a sus 50,8 millones de seguidores.

El fondo de la instantánea mostraba un juego personalizado de Rummikub, que los fanáticos notaron que a la pareja le gusta jugar, con la etiqueta “The Paul’s” en el exterior.

Adele

Algunos de los seguidores de Instagram de Adele pensaron que el juego de mesa era un regalo de boda personalizado.

“¡¿’The Paul’s’ 👀👀 están casados?! 😂”, preguntó un usuario en los comentarios de la publicación.

“Ella nos dio dos anuncios en una publicación. Me encanta su energía”, comentó otro, destacando la victoria en el Emmy y el posible matrimonio.

“’The Paul’s’” ¡MI HIJA ESTÁ CASADA! Un tercer fan con entusiasmo escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Un apóstrofe podría haber causado la confusión sobre Adele y su situación sentimental

Sin embargo, el apóstrofe fuera de lugar confundió aún más a los fanáticos, ya que podría ser solo un juego que le pertenece a Paul o un regalo de bodas de un ser querido bien intencionado pero gramaticalmente ignorante.

“No sería de Paul si estuvieran casados, sería de Pauls”, señaló otro usuario.

“No puedo decir si estoy más emocionado o molesto por la mala puntuación”, escribió otro.

Adele se ha mantenido en silencio sobre la especulación, y sus representantes no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios que le hizo el portal Page Six.

Si la cantante de 34 años, y el agente deportivo de 40, se hubieran casado, habrían tenido un compromiso rápido, o ninguno.

Adele negó los rumores de compromiso en su artículo de portada de Elle de septiembre del 2022, después de que usó un enorme anillo de diamantes en los Brit Awards en febrero.

“No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama! explicó a la revista, agregando más tarde que ella tampoco “estaba casada”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.