En su entrevista de portada para Elle, Adele negó estar comprometida con el agente deportivo Rich Paul. Sin embargo se confesó más enamorada que nunca.

Por Redacción COSAS

Adele es la portada de la edición de septiembre de la revista Elle. La ganadora del Grammy ofreció una reveladora entrevista en la que aclaró los rumores en torno a un posible compromiso con el agente deportivo Rich Paul.

“No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico!”, sostuvo la cantante en referencia a los titulares que generó al usar un gran anillo de diamantes en los Brit Awards.

En medio de la conversación, Adele también reveló que “absolutamente” quiere volver a casarse y expandir su familia en el futuro con Rich Paul.

La cantante aprovechó para dejar en claro que se encuentra en su mejor momento en el plano sentimental afirmando que está enamorada y “más feliz que nunca”.

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música”, manifestó.

La calma después de la tormenta

Si bien las cosas parecen ir bien ahora, la relación de Adele con Paul pareció pasar por un momento difícil a principios de este año, cuando fuentes le indicaron a Page Six que la cantante “le gritó” a su novio por teléfono cuando estaba en Las Vegas.

Además, Rich Paul no compartió junto a Adele las celebraciones de su cumpleaños que tuvieron lugar en mayo, puesto que se encontraba de fiesta en Miami con su cliente, el jugador de baloncesto LeBron James.

La pareja parece haber superado su crisis y trata de dar lo mejor en su relación, que acaba de cumplir un año de hacerse oficial.

Como se recuerda, Adele confirmó su relación con Rich Paul en julio de 2021, luego de oficializar su divorcio de Simon Konecki, con quien se casó en 2018 y anunció su separación un año después. Konechi y Adele comparten la custodia de Angelo, su hijo de 9 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.